Samsung Galaxy S WiFi 4.0 y 5.0

Si hace escasas horas comentábamos que Samsung quiere liderar el sector de los smartphones y lanzaba el nuevo Galaxy Z... pues desde Xataka mis palabras cobran más peso, ya que Samsung presenta otros dos smartphones de la familia Galaxy, eso si, enfocado a usuarios menos exigentes a un precio asequible, en un breve resumen, se trataría de un Galaxy S, sin 3G y más grande. Con estos tres terminales conseguiría tener una amplia gama de dispositivos bastante atractivos para todo tipo de usuario.

 0

Galaxy S WiFi 4.0 y 5.0 cuentan con una pantalla LCD de 4 y 5 pulgadas (800 × 480 píxeles) respectivamente, cuentan con procesador de un núcleo @ 1 GHz, Android 2.2 actualizable a Gingerbread, WiFi N y 8GB de memoria interna pudiéndose ampliar 32 GB mediante una tarjeta MicroSD.

Galaxy S WiFi 4.0 y 5.0 son compatible desde el DivX hasta MKV, OGG, o FLAC. Respecto a su navegador es compatible con Flash y HTML5. Cuentan con su plataforma DLNA llamada AllShare, que le permitirá por medio de una aplicación hacer de mando a distancia, o ver el contenido de tu televisor Samsung mediante WiFi.

 1

Ambos dispositivos no disponen de 3G, a cambio tienen GPS, lo que permite usar las funciones de navegación de Google Maps o navegadores de pago. Cuentan con baterías de 1.200 mAh y 2.500 mAh para los modelos de 4 y 5 pulgadas respectivamente. Samsung asegura que ambos dispositivos permite ver hasta 8 horas de vídeo ininterrumpidamente. Ya están disponibles a un precio de 259 y 299 euros respectivamente.

 2

Vía: Xataka

Artículos relacionados