Nox completa su serie NX con las nuevas fuentes NX520 y NX620

Málaga, julio de 2011.- Nox ha completado una de las series que anunció a principios de este año, la NX. Esta familia de productos que ya contaba con cajas y ventiladores en su haber, recibe ahora las fuentes de alimentación NX520 y NX620, disponibles ya para el mercado español a través de ATLAS INFORMÁTICA.

Las nuevas fuentes de alimentación incorporan un sistema de corrección del factor de potencia activo (PFC Activo) de última generación que permite alcanzar niveles de corrección de hasta el 99%, otorgando a las fuentes de la familia NX unos niveles más elevados de estabilidad y eficiencia.

nxseries e1311251296553 0

Características NOX NX520 Nox NX620 1

NX presume de ser la más extrema en rendimiento de las nuevas series que NOX ha anunciado para este año, y para mantener su estatus se ha dotado a estas fuentes de alimentación de algunas funcionalidades propias de PSUs de gama alta, tales como:

  • PFC Activo
    Compatible con sistemas multi-GPU (Sli & Crossfire)
    6 conectores SATA
    Protección frente a problemas eléctricos
    Cables enfundados para evitar la erosión y el desgaste
    Sistema Anti-Vibración exclusivo de NOX
  • PVP recomendado:
    NX 520 W: 39,90 €
    NX 620 W: 49,90 €

 

Acerca de Nox
Nox es una marca joven creada por un equipo de jóvenes profesionales con gran experiencia en el mercado de la informática. Todos sus productos están concebidos para ofrecer grandes prestaciones y un diseño atractivo a precios inmejorables. Tiene stock de casi todos sus productos disponible en su centro logístico de España (Málaga), y una red de distribución extendida por toda Europa. Nox tiene una amplia gama de productos en varias categorías (Cajas de PC, fuentes de alimentación y refrigeradores para portátiles) y muy pronto lanzará nuevos productos para completar su oferta (ventiladores super silenciosos, refrigeración para CPUs, etc…). NOX “Be Yourself” – Sé tu mismo.

Atlas Informática 2

Sobre Atlas Informática
ATLAS INFORMÁTICA  es una empresa distribuidora de productos informáticos que trabaja exclusivamente con las marcas más prestigiosas del mercado internacional y que ha hecho de la rapidez en la atención al cliente uno de sus principales valores como compañía. Especialistas en cajas de ordenador, refrigeración y fuentes de alimentación, ATLAS INFORMÁTICA importa directamente desde el fabricante, sin intermediarios, lo que le permite ofrecer precios altamente competitivos sin comprometer la calidad de sus productos. Sus jóvenes profesionales, aunque altamente cualificados, hacen frente cada día a las exigencias del mercado con rapidez y eficacia. Creada en 2004 y con base en Málaga, ATLAS INFORMÁTICA  ha logrado en su corta trayectoria, posicionarse como uno de los distribuidores informáticos más prestigiosos del panorama nacional.

Artículos relacionados