MSI presenta en imágenes la nueva A75A-GD55

Hasta ahora MSI ha presentado oficialmente sólo un par de placas base con el chipset A75, la A75A-G35 y la A75MA-G55, pero la empresa tendría al menos cuatro placas más bajo la manga.

VR-Zone ha logrado conseguir unas fotos exclusivas de la próxima A75A-GD55, modelo que será de gama alta, y posiblemente, el modelo más caro del chipset A75.

 0

La MSI A75A-GD55 es muy similar a la A75A-GD35, aunque el PCB es mucho más amplio dejando casi un número nulo de componentes más allá de las ranuras de ram. De hecho, a primera vista la única diferencia obvia entre los dos modelos es que la A75A-GD55 ha ganado dos ranuras de memoria y el conector de alimentación y regulación de voltaje de la memoria se han desplazado más lejos.

 1

MSI ha cambiado a SFC (Super Ferrite Chokes) y hay un disipador más grande en los MOSFET. El diseño de ranura sigue siendo el mismo, con dos ranuras PCI Express x16, tres ranuras PCI Express x1 y dos PCI.

 2

La parte posterior se mantiene sin cambios, con un par de puertos PS/2, cuatro puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, un puerto Gigabit Ethernet, Audio HD de 7.1 canales, D-Sub, DVI y un puerto HDMI.

MSI A75A-GD55 se encuentra listada en un par de tiendas online en Europa alrededor de 80 euros.

Vía: Vr-zone

Artículos relacionados