I Concurso de El Chapuzas Informático

Como ya adelantaba hace tiempo:

Ya superamos los 100 "Me gusta" en el último anuncio del concurso, la única pega, que en Twitter solo llevamos 38, si no dispones de cuenta en Facebook el único método para concursar sería que desde Twitter nos siguieran 50 personas, así que invita a todos tus conocidos para que sigan la web. (Superado, gracias a tod@s).

En la última noticia adelantaba una pista sobre el premio, que tendría algo que ver con la refrigeración de nuestro sobremesa, el usuario Alberto comentó que podría ser un Tinto de Verano, pero oye, si a el le gusta echarle un Tinto de Verano por encima al ordenador para refrescarlo... son sus costumbres y hay que respetarlas... jajajaja.

Bien, el regalo se trata de un disipador, concretamente el Titan Fenrir Evo compatible con Intel LGA 775/LGA1156/LGA1366 y AMD K8/AM2/AM2+/AM3.

 0
 1
 2

Requisito mínimo para concursar: Seguirnos en Facebook o Twitter.

Para participar es sencillo, solo debes entrar en las webs de Coolmod & Aussar y decir en un comentario que mejoraríais de cada web. Así de simple, Paco, Borja, Sergio y Yo elegiremos el comentario que más nos guste, y entre esos saldrá el finalista.

El concurso finalizará el 31/07/11, me pondré en contacto vía email con el ganador (así que a la hora de poner el comentario escribe un email verdadero), si en un plazo de 2 días naturales el ganador no hubiera dado señales de vida, se pasará a ponerse en contacto al usuario de reserva.

Recordar que concursar no supone ningún gasto, el producto es completamente gratuito además de su envío a cualquier lugar de España, incluyendo Canarias, Ceuta y Melilla.*

* No podrán concursar seguidores que no sean personas físicas ( ejemplo usuarios con nombre de tiendas, marcas, etc ).

El concurso comienza en 3... 2... 1...

Artículos relacionados