Cooler Master Cosmos II fotografiada

Cooler Master Cosmos II Frontal 0

Ya están aquí las primeras imágenes de la Cooler Master Cosmos II, la próxima gran versión de la caja icónica que consolidó la marca del fabricante en el segmento premium.

La Cosmos II mantiene la misma línea que la caja original, y la combina con una gran cantidad de características que se convirtieron en estándares de la industria hacia el final de la última década.

Cooler Master Cosmos II Lateral 1

Cooler Master Cosmos II es más curva que la original, y cuenta con el mismo tamaño que la Cosmos 1000. En las imágenes, podemos ver que se refrigera por medio de unas branquias en los paneles laterales.

Cooler Master Cosmos II Panel e1310638183279 2

La parte frontal encontramos un panel que incluye dos puertos USB 3.0, cuatro puertos USB 2.0, eSATA, Audio, botones táctiles e iluminación LED. Cuenta con tres bahías externas de 5.25 y dos de 3.5 pulgadas.

Cooler Master Cosmos II Bahías Frontales 3

En su interior, se encuentra nada menos que 11 bahías en dos grupos. El grupo inferior que cuenta con menos habías se divide en un compartimento dónde puede albergar dos ventiladores para su refrigeración, mientras que el grupo superior se refrigera con los ventiladores frontales de la torre.

Cooler Master Cosmos II Interior A 4

La bahía de la fuente de alimentación es espaciosa y acolchada para absorber las vibraciones. Luego está el chasis dónde colocar la placa base, que incluso puede soportar placas XL-ATX con 10 ranuras de expansión.

Hay una amplia abertura detrás del área de zócalo de la CPU, lo que sugiere que se podrán añadir placas de doble socket. Hay bastantes agujeros para guiar los tubos de refrigeración líquida. En el caso que se quiera añadir más ventiladores, podremos hacerlo en la parte trasero y superior.

Cooler Master Cosmos II Interior e1310638276769 5

Se desconoce la fecha de salida como su precio.

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados