Aussar regala un teclado Thermaltake eSPORTS Challenger entre sus clientes

Borja y Sergio quieren agradecer a todas las personas que han comprado un ordenador con la ayuda de El Chapuzas Informático en el apartado de “Presupuesto a Medida“, desde hoy comenzará un concurso (sin fecha de límite), en el cual se agradecerá la confianza depositada en El Chapuzas Informático & Aussar.

Todas las personas que hayáis comprado un ordenador completo en Aussar hasta la fecha estáis automáticamente dentro del concurso, además de todas las personas que lo compren a partir de ahora.

El concurso es fácil, cada 10 ordenadores completos comprados en Aussar con un presupuesto de El Chapuzas Informático, dará acceso a un regalo, cada usuario se llevará un número del 0 al 9, el número que coincida con el cupón de la ONCE gana.

Todos los usuarios que hayáis comprado un ordenador en Aussar por medio de esta web, enviadme un correo a : elchapuzasinformatico@gmail.com

En dicho email, adjuntáis vuestro nombre completo y nº de factura, una vez confirmado los datos, os remitiré vuestro número de concurso.

El regalo será el teclado gamer Thermaltake eSPORTS Challenger valorado en más de 40 euros.

Thermaltake eSPORTS Challenger 0

Thermaltake eSPORTS Challenger A 1

  • Bases del sorteo:
  • -El sorteo será exclusivamente para aquellos usuarios de El Chapuzas Informático que envíen el nº de su factura a elchapuzasinformatico@gmail.com
  • -Unicamente podrán optar al sorteo, aquellos clientes que adquieran un montaje completo en Aussar, independientemente del valor del mismo.
  • -A cada cliente se le asignara un numero de 0 a 9 en el momento de la compra. Una vez se hayan completado los diez números, se publicaran los nombres en la web de El Chapuzas Informático y se indicara una fecha del sorteo de la ONCE. El numero del usuario, que coincida con el ultimo dígito (unidades) de este sorteo, será el ganador y recibirá el obsequio en la dirección que nos indique sin ningún costo para el.
  • -Una vez finalizado el ciclo de 0 a 9, comenzara otro que se regirá por las mismas normas.
  • -Los clientes sabrán siempre con antelación a su compra en Aussar que producto será sorteado.
  • -El obsequio a regalar, así como su valor, puede variar, aunque se intentara mantener un criterio.
  • -No se admitirán cambios por otros componentes o dinero.
  • -Por supuesto, el nick que escoja cada cliente que acceda al premio, así como el código del mismo estarán publicados en el post del foro destinado para ello para evitar cualquier tipo de suspicacia.
  • -En aquellos sorteos en los cuales, el premio requiera de montaje, Aussar se compromete a recoger, montar y reenviar el pc con dicho regalo ensamblado, sin coste alguno para el cliente si el cliente así lo pide.
  • -Para cualquier duda sobre las bases del sorteo, se pueden poner en contacto con nosotros a través del correo consultas@aussar.es

Aussar logo black 011 e1310057734777 2

En AUSSAR todos nuestros clientes recibirán una atención totalmente individualizada y el asesoramiento necesario para poder adquirir el hardware que necesiten realmente y al mejor precio. Otro aspecto diferencial de Aussar es su insuperable servicio postventa /garantías. Queremos que nuestros clientes noten la diferencia. Para ello, disponemos de una batería de componentes destinados únicamente a acelerar nuestros procesos de RMA. Además nuestros clientes tendrán información constante, del estado de su incidencia. Por supuesto, totalmente individualizada.

Artículos relacionados