Aussar firma un acuerdo de distribución con MSI

Aussar, es una tienda online especializada en productos informáticos de alta gama, tanto para gamers como sistemas ofimáticos en general. Y hoy nos traen una buena noticia para todas las personas que confían en ellos y en El Chapuzas Informático a la hora de comprar sus ordenadores.

Aussar MSI 2 0

Aussar me anuncia que han llegado a un acuerdo comercial con MSI, una de las mejores marcas a nivel mundial. Gracias a este acuerdo comercial con MSI, ustedes, los clientes, podéis aprovecharos de los nuevos precios en productos MSI, desde portátiles, placas base o gráficas. A partir de ahora gracias a este acuerdo os saldrá más barato comprar en Aussar.

Podéis entrar en Aussar y comprobar los nuevos precios de las GeForce GTX 500 Series, Radeon HD 6000 Series, placas Z68, etc, estando a un precio muy competitivo y todo unido a la excelente atención al cliente y la gran calidad de los montajes que caracteriza a Aussar.

Aussar quiere agradecer desde El Chapuzas Informático a MSI por el esfuerzo que ha realizado para poder ofertar dichos componentes a un precio sensiblemente inferior a cualquier tienda de la competencia, tanto en productos propios de MSI como de otras marcas, además de agradecer a todos los usuarios de esta web por a verlos elegido a ellos para montar vuestros ordenadores y animar a los futuros clientes que sigan confiando en ellos para montar los ordenadores de sus sueños.

ACERCA DE MSI:
MSI fue fundada en Taiwán en 1986 bajo una filosofía empresarial continuada que hace énfasis en la calidad, innovación y diseño del producto así como un servicio al consumidor excelente. MSI está especializada en el diseño y fabricación de portátiles, netbooks, barebones, sistemas PCs todo-en-uno, PC systems, tarjetas gráficas y placas base.

Entre 2000 y 2001, MSI inauguró dos nuevas plantas de producción en Baoan, Shenzhen y Kunshan (China) con una notable inversión en I+D. Con esta nueva expansión, MSI se está convirtiendo en uno de los principales fabricantes de componentes del mundo.

"Productos de calidad crean clientes felices" es el lema que guía la filosofía de MSI. Por esta razón, MSI se esfuerza para ser el mejor en Investigación y Desarrollo. Actualmente, un equipo de 2.500 ingenieros forma nuestro departamento de I&D. MSI cuenta con las certificaciones de calidad de producto ISO-9002, ISO-9001 e ISO-14001, afirmando así el compromiso con el cuidado del medio ambiente. Además, los productos MSI reciben rigurosas pruebas de control de calidad, logrando una tasa de calidad de 99.6%, un nivel muy por encima del común de la industria. La alta calidad de los productos MSI ha logrado un reconocimiento muy favorable por parte de la prensa especializada, innumerables premios y una respuesta muy positiva por parte de los usuarios.

Para satisfacer las necesidades de un mercado globalizado y ofrecer a los consumidores el mejor servicio, MSI ha establecido una red de oficinas, repartidas por todo el mundo: China, Hong Kong, Japón, Korea, India, Taiwán, EE.UU., Canadá, Brasil, Alemania, Francia, Italia, Australia, Países Bajos, Turquía, Reino Unido., Rusia, Ucrania, Polonia, República Checa, Serbia, Arabia Saudí, España y Portugal.

Artículos relacionados