Arctic lanza su nuevo disipador VGA Accelero L2 Plus
Arctic presentó el último miembro de la icónica serie de disipadores Accelero, el Accelero L2 Plus.
Arctic Accelero L2 Plus está diseñado para ser un disipador de gráficas mono-GPU que incluye pequeños disipadores en el paquete para enfriar la zona del VRM y las memorias.
El disipador cuenta con unas medidas de 119 x 94 x 51 mm, y un peso de 250 gramos. Se trata de un disipador fabricado en aluminio, que utiliza un ventilador silencioso de 92mm. La base no cubre toda la parte inferior del disipador, consiguiendo así refrigerar la periferia del PCB de la gráfica.
El disipador soporta gráficas con un TDP inferior a 120W. El ventilador de 92mm está controlado por PWN y opera entre 900 - 2000 RPM con un caudal de aire de 27 CFM y un ruido de 0,4 dBA.
Aparte de los tornillos necesarios, disponemos de ocho disipadores para cada uno de los chips de memoria y VRM (para MOSFETs de tamaño estándar). Los pequeños disipadores no vienen con cintas térmicas, pero se suministra una bolsita con adhesivo térmico Arctic G1, además de un poco de pasta térmica MX-4 para el disipador principal.
Respecto a su compatibilidad en gráficas las AMD Radeon son las más beneficiadas gracias a su bajo consumo frente a la competencia, siendo usable hasta la serie 6000, en Nvidia solo se podrá usar hasta la serie GTS 400.
Arctic Accelero L2 Plus llegará a Europa por 17.09 euros.
Vía: Techpowerup