ADATA lanza sus módulos XPG Gaming Series de 8GB DDR3L-1333

La compañía ADATA ha lanzado sus módulos de memoria ADATA 8GB DDR3L 1333G XPG Gaming Series. La gran novedad, es que es que en un sólo módulo de memoria tenemos 8GB con un voltaje muy bajo, solo de 1.35V, se prevé que proporcione un rendimiento excelente y grandes capacidades de overclocking para satisfacer las necesidades de los usuarios más avanzados.

El "project manager"Alex Wu explicó: "Con la popularidad de los sistemas operativos de 64 bits, la memoria de alta densidad es un requisito previo en la mente de muchos jugadores. Somos los primeros en lanzar módulos de 8GB DDR3L 1333G". Además declaró: "Este producto adopta un diseño de 1,35 voltios, para ofrecer a los jugadores una estabilidad, eficiencia, consumo energético y reducción del calor residual".

ADATA 8GB DDR3L 1333G XPG Gaming Series 0

Los módulos ADATA 8GB DDR3L 1333G XPG Gaming Series utilizan unas latencias de 9-9-9-24T. Sus procesos de producción cumplen con las especificaciones JEDEC, y todos los chips de memoria se han sometido a un riguroso proceso de selección. El uso de circuitos de alta calidad y los disipadores de aluminio reducen eficazmente la temperatura del módulo, extendiendo significativamente la vida útil de la memoria. El producto está disponible en un sólo módulo 8 GB y en un doble kit de 16 GB (2x8GB).

Estos módulos de 8GB de capacidad ya están a la venta, pero debemos esperar a que lleguen a España para ver su precio real, puede que sean difícil conseguirlos, ya que en España no contamos con ninguna distribuidora, patner, retail o reseller de ADATA.

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados