ZOTAC GeForce GTX 550 Ti Multiview

 0

ZOTAC GeForce GTX 550 Ti Multiview es la última tarjeta gráfica capaz de ofrecer una perfecta visualización de triple experiencia informática.

"ZOTAC cree en el futuro de los multi-monitores de escritorio. Tres pantallas son un punto dulce en productividad y la experiencia de juego mejora drásticamente "dijo Carsten Berger, director de marketing de ZOTAC International. "Con nuestra última ZOTAC GeForce GTX 550 Ti Multiview, somos capaces de ofrecer una experiencia de calidad visual que combina la compatibilidad con DirectX 11, NVIDIA CUDA y tres pantallas simultáneas a un precio general."

 1

La ZOTAC GeForce GTX 550 Ti Multiview está alimentada por el último procesador de NVIDIA GeForce GTX 550 Ti cuenta  con 192 shaders unificados, CPU @ 900MHz, Shaders @ 1800MHz junto con 1GB de memoria GDDR5 a una velocidad de 4100MHz. Esta combinación permite a los usuarios experimentar una calidad visual impresionante mientras se mantiene líder en su clase de rendimiento/vatios con la ZOTAC GeForce GTX 550 Ti Multiview.

 2

ZOTAC GeForce GTX 550 Ti Multiview cuenta con Dual DVI, DisplayPort y Dual HDMI 1.4a.

 3

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados