World of Warcraft gratis… hasta nivel 20

Blizzard es benevolente ( o eso creerán ), suprimen los 14 días de prueba, alargándonos así la vida del juego hasta que alcancemos el nivel 20, ya tardes 1 día, 2 semanas, 1 mes... Blizzard a llamado a este nuevo método de publicidad "World of Warcraft Starter Edition", lo que ayudará a enganchar a mas gente a su mundo online, una vez enganchado, solo te queda la solución, pagar.

Para descargarlo accede a la siguiente imagen.

World of Warcraft Starter Edition 0

Aviso, WoW es un juego muy adictivo... yo tengo la suerte de aburrirme pronto de los juegos, pero los 2 meses jugando a todas horas no me las devuelve nadie. Con lo cual si vas a probarlo por primera vez, ponte horarios y descansa, más que un juego es una 'droga'.

Y es que se reemplazó el período de prueba sin coste que duraba 14 días por uno ilimitado en tiempo pero restringido en logros, por lo que te podrás demorar todo lo que quieras en alcanzar el nivel 20, aunque si quedaste enganchado y quieres ser aún mejor, tendrás que desembolsar dinero por una subscripción que te deje alcanzar más niveles.

Con esto, la compañía Blizzard pretende captar más jugadores que se encanten con WoW durante el tiempo que ellos necesiten, para luego convencerse de volverse un completo adicto a este juego. Y es que como muchos saben, esto es un vicio y Blizzard está usando todo tipo de trucos para dejar caer en la red a la mayor cantidad de personas posible.

Artículos relacionados