Toshiba presenta sus nuevos portátiles gamer, Qosmio X770 & X770 3D

 0

Toshiba Qosmio X770 está equipado con potentes procesadores, componentes ultra rápidos y tecnologías de última generación para satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes. Uno de las primeros portátiles en incorporar la gráfica NVIDIA GeForce GTX 560M con 1,5 GB de memoria dedicada, además incorpora la tecnología Optimus para un ahorro energético, el Qosmio X770 es capaz de manejar juegos exigentes bajo DirectX 11 con facilidad al tiempo que ofrece un montón de rendimiento para aplicaciones de creación de medios. Ofreciendo una opción de 2ª generación Intel Core i5 o i7, las configuraciones están disponibles con hasta 8 GB DDR3, un montón de puertos, incluyendo un puerto USB 3.0, además de opciones de almacenamiento en disco duro de hasta 1 terabyte.

 1

Con una pantalla LED de 17,3 pulgadas HD + TruBrite, cuenta con altavoces integrados Harman Kardon y subwoofer con las tecnologías de mejora del sonido Dolby y MaxxAudio 3. Cuenta con un acabado de primera calidad y un teclado elevado mejorado con retroiluminación LED de color rojo, el Qosmio X770 ofrece un estilo distintivo y duradero que ciertamente acaparará la atención. Toshiba Qosmio X770 cuenta con una amplia gama de características inteligentes, incluyendo USB Sleep & Charge y Sleep & Music, la mejora de las capacidades del portátil para cargar los Smartphones y reproducir MP3's mientras están apagados. Las opciones adicionales de configuración incluyen un reproductor de Blu-ray Disc y Bluetooth v3.0.

 2

Toshiba Qosmio X770 3D cuenta con la tecnología NVIDIA 3D Vision, que ofrece un completo entretenimiento con 3D estereoscópico para juegos, películas, fotos y mucho más. Con una pantalla LED de 17.3 pulgadas, 120Hz,  3D Ready y 1080p HD TruBrite, este portátil incluye un par de gafas inalámbricas, además de los componentes esenciales para la reproducción de Blu-ray en 3D, conversión de películas 2D en 3D, además de la salida 3DTV.

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados