MSI

Siguen los recortes, Wii U solo soportará un jugador

¿Te gusta jugar solo? ¿No ves películas en DVD o Blu-Ray? Así podría empezar la publicidad de Nintendo Wii U, que se están luciendo... mientras que en bolsa se desploman y las críticas de analistas no dejan de cesar, sigue saliendo más información que no gusta a nadie. No sé para que está enfocada la Wii U... Wii estaba enfocada para una experiencia más social, jugar con los amigos, familiares y pasar un buen rato, y de eso han pasado han pasado al aburrimiento, de tener a tu pareja, amigo, familiar al lado, y no poder echar una partida juntos. Alegan de que Wii U no es posible soportar varios mandos, por que esto les cuesta dinero.

“Hay un problema de coste. Técnicamente, para Wii U es posible soportar múltiples mandos de Wii U, pero hacer eso llevaría a un incremento considerable del precio. No planeamos pedir a nuestros clientes que compren múltiples mandos de Wii U”.

Nintendo da la sensación que solo se mueve por dinero, cuando Wii fue la única consola que por cada venta obtenía beneficios, Microsoft con su Xbox 360 y PlayStation con su PlayStation 3, por cada consola vendida perdían dinero. ¿No es tan fácil dar la opción y que cada uno haga con su dinero lo que crea conveniente? ¿Tampoco era fácil hacer un mando económico?... Y bueno, ¿Ustedes que opináis?

Artículos relacionados