Protege tu disco duro My Passport con WD Nomad

Western Digital presenta su nuevo accesorio Nomad, se trata de una funda protectora fabricada con policarbonato revestido con elastómeros que absorben los golpes, la funda está diseñada para usarse con los discos duros propios de la casa, como son los My Passport ( My passport SE for Mac, Passport for Mac, Essential SE, Essential y Elite ). WD Nomad aisla humedades, suciedad, salpicaduras, polvo y es capaz de absorber caídas hasta 2 metros de altura. Si no quieres estar abriendo y cerrando, la funda incluye una abertura para conectar el puerto USB, además de un mosquetón para transportarlo más cómodamente.

 0

 1

 2

WD Nomad está disponible a un precio aproximado de 23 euros.

 

Nota de prensa.

WD® MANTIENE LOS RECUERDOS VALIOSOS GUARDADOS EN DISCOS MY Passport® A SALVO DE LAS SACUDIDAS, CAÍDAS Y SALPICADURAS DE LOS ESTILOs DE VIDA ACTIVOS

La funda rígida reforzada WD Nomad™ protege los discos duros My Passport® que usan los fotógrafos al aire libre, los aventureros y otros amantes de la movilidad

BARCELONA, 14 de junio de 2011 – WD® (NYSE: WDC), el líder mundial en soluciones de almacenamiento externo, presenta la funda rígida reforzada WD Nomad™, un duradero estuche diseñado para proteger los discos duros portátiles My Passport® de caídas hasta 2 metros, humedades, salpicaduras y otros percances asociados a los estilos de vida activos y móviles como los de los fotógrafos al aire libre, los aventureros y otros amantes de la carretera.

La funda rígida reforzada WD Nomad dispone de un exterior de policarbonato y un revestimiento de elastómeros que absorbe los golpes. Cumple los estrictos estándares militares (MIL-STD-810G) de resistencia. El robusto cierre y el revestimiento de silicona aíslan de la suciedad, el polvo y la humedad.

La funda rígida reforzada WD Nomad es ideal para excursionistas, viajeros de negocios, fotógrafos de exteriores o de viajes y otras personas que, por motivos profesionales o personales, transportan sus equipos y activos digitales con ellos. Su exclusivo diseño funcional incluye una abertura para el conector del disco USB, por lo que el usuario puede acceder a la unidad sin sacarla de la funda. Además, una anilla exterior moldeada permite a los usuarios fijar un mosquetón, cable, o cinta de nylon para acceder más cómodamente.

"Los consumidores y los profesionales son más móviles que nunca antes y los discos duros portátiles les permiten llevar sus vídeos, fotos y otros archivos a donde quiera que vayan" explica Dale Pistilli, Vicepresidente de Marketing del Grupo de Productos con Marca WD. "Como líder mundial en almacenamiento externo, WD sabe cómo proteger los datos de los discos duros y hemos aplicado el mismo compromiso de calidad al diseño de esta funda rígida reforzada. Con el disco My Passport y la funda rígida reforzada WD Nomad, los propietarios pueden estar seguros de estar haciendo todo lo posible para proteger sus vidas digitales cuando viajan por placer o se desplazan diariamente al trabajo."

"Mi trabajo como fotógrafo de aventura y cineasta me lleva a lugares remotos de todo el planeta. Siempre he contado con los ultra-fiables discos duros portátiles My Passport para realizar copias de seguridad de mis imágenes y vídeos, pero la madre naturaleza a menudo complica un poco esta tarea" explica Bruce Dorn, del Gremio de Directores de América. "A menudo estoy en las ubicaciones más húmedas, sucias, desagradables y remotas, así que la nueva funda rígida reforzada WD Nomad me encanta. Duras como una cámara acorazada, estas nuevas y atractivas fundas ya forman parte permanente de mi equipo. "

La nueva funda rígida reforzada WD Nomad es compatible con los discos My Passport, incluidos el My Passport Essential™, My Passport Essential SE, My Passport Elite™, My Passport for Mac® y My Passport SE for Mac.

La funda rígida reforzada WD Nomad ya está disponible en la tienda online de WD (www.wdstore.es) y en distribuidores selectos de toda España. El PVP recomendado es de 23 euros aproximadamente.

Artículos relacionados