Olympus anuncia sus cámaras compactas PEN E-P3, PEN E-PL3, y PEN E-PM1

Olympus ha revelado al mundo tres nuevas cámaras con lentes intercambiables, la serie PEN E-P3, E-PL3 y E-PM1, son compactas con la "velocidad del rayo". Los tres modelos cuentan con 12,3 megapíxeles usando Sensor Live MOS y son capaces de grabar vídeo 1080i (con sonido Dolby Digital).

El trío PEN hace uso del procesador de imagen TruePic VI, una sensibilidad ISO de hasta 12.800, cuentan con un rediseño en su sistema de enfoque automático, compatibilidad con tarjetas de memoria SDHC / SDXC, nueva interfaz de usuario, y múltiples funciones creativas como filtros artísticos, exposición múltiple , relaciones de aspecto y edición de fotos.

La PEN E-P3 es el buque insignia, llegando con una carcasa completamente metálica, pantalla OLED táctil de 614.000 píxeles, y cuenta con el enfoque automático más rápido del mundo. Es el único modelo que cuenta con precio, costando 900 dólares.

 0

PEN E-PL3 cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas y 460.000 píxeles, llegando de color morado, rosa, marrón, blanco, plateado y negro.

 1

PEN E-PM1 tiene una pantalla LCD fija de 3 pulgadas.

 2

Vía: Tcmagazine

Artículos relacionados