MMMMmmm!! ¡Hamburguesa de caca!

En Japón se están viendo desbordados por las grandes cantidades de materias fecales producidas por sus habitantes, por lo que han buscado un científico que solucionara ese problema, y la solución a este se trata de sintetizar la carne que te comerías en una hamburguesa con estos evacuaciones humanas.

Dada la gran cantidad de bacterias en los excrementos, se aprovecharía para extraer las proteínas de éstas y sintetizarlas en una materia similar a un bistec. Luego se procedería a agregar colorante rojo para igualar apariencia con la carne, y añadir proteínas de soja para mejorar su sabor. Las primeras pruebas realizadas indican que sabe a carne. ( que puede saber a rata o perro vete tú a saber xD)

El proceso tiene un millón de elementos en contra, para empezar es de 10 a 20 veces más caro que matar a una res, además de la barrera psicológica de estar comiéndote los excrementos de tu vecino. Los puntos a favor: no se debería matar a ningún animal, sería una carne más sana, con un 63% de proteínas, 25% carbohidratos, 9% minerales, 3% de lípidos y el resto un producto que ayuda a disminuir la contaminación.

Y algo que me he preguntado desde que empecé a redactar el artículo... ¿Tendremos un aliento fresco con un ligero toque a caca?

Vía: Madboxpc

Artículos relacionados