MMMMmmm!! ¡Hamburguesa de caca!

En Japón se ven desbordados con grandes cantidades de materias fecales producida por sus habitantes, y han buscado un científico que solucionara ese problema, y la solución de este se trata de sintetizar carne con dichas materias.

Dada la gran cantidad de bacterias en los excrementos, se aprovecharía para extraer las proteínas de éstas y sintetizarlas en una materia similar a un bistec. Luego se procedería a agregar colorante rojo para igualar apariencia con la carne y proteínas de Soya para mejorar su sabor. Las primeras pruebas realizadas indican que sabe a carne. ( que puede saber a rata o perro vete tú a saber xD)

El proceso tiene un millón de elementos en contra, para empezar es 10 a 20 veces más caro que matar a una res, además de la barrera psicológica de estar comiendo rica caca. Los puntos a favor: no se debería matar a ningún animal, sería una carne más sana, con 63% de proteínas, 25% carbohidratos, 9% minerales, 3% de lípidos y el resto un producto que ayuda a disminuir la contaminación.

Y algo que me he preguntado desde que empecé a redactar... ¿Tendremos un aliento fresco con un ligero toque a caca?

Vía: Madboxpc

Artículos relacionados