Enermax anuncia su gama de alto voltaje MaxRevo

Cubriendo el evento Computex 2011, ya hablamos de estas fuentes Enermax, pues bien, ya sabemos que la Enermax Revo 1350W costará 344,90 euros y la Enermax Revo 1500W 379,90 € ( Sin impuestos ). Cuentan con un ventilador de 139mm que giran entre 900 - 2000 RPM. Las dos fuentes están diseñadas para PCs con hasta cuatro tarjetas gráficas, una locura de discos duros, e incluso una estación de trabajo dual-socket. El uso de fuentes de alimentación MaxRevo usa la tecnología Copper-Bridge Array transmission que se demanda para ofrecer una "limpia" salida de CC. El circuito de 12V se extiende por seis carriles, y con el respaldo de ocho tipos de circuitos de protección.

 0

Enermax entra en la clase de los pesos pesados con su nueva MaxRevo, una fuente de alimentación de alto rendimiento diseñada especialmente para sistemas multi-GPU, estaciones de trabajo y servidores. Cumple con las normas más estrictas en los estándares para servidores.

Está equipada con seis raíles de 12V para un suministro seguro y estable de los sistemas actuales de gama más alta, cuenta con un diseño modular para facilitar su uso en diferentes configuraciones de GPU.

 1

MaxRevo incorpora la tecnología Copper-Bridge Array transmission que sustituye los cables tradicionales, ofreciendo un 3% de mejora en la regulación, mejorando la estabilidad del sistema y reducir las pérdidas de energía.

MaxRevo significa el compromiso de Enermax en liderar la industria de la alimentación de la forma más innovadora, con productos de alta calidad, como fueron su exitosa serie de productos Modu87+ y Pro87+, una serie que reducía las perdidas de energía, proporcionando la máxima eficiencia y estabilidad, llegando así hasta un 94% de eficiencia, cuando la serie Gold es sólo de un 80%.

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados