MSI

Dead Island se hace con el León de Oro

Dead Island es uno de los juegos juegos más esperados gracias a su tenebroso mundo, que se centra en el reto de la supervivencia de una isla infestada por zombies con un mayor énfasis en combate cuerpo a cuerpo. El tráiler es tan impactante,  que se han echo con el León de Oro en el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions International Festival of Creativit.

"Recibir esta distinción en Cannes es un gran honor para Deep Silver. La respuesta del público desde el anuncio del juego con este tráiler ha sido realmente extraordinaria, pero también es fantástico que la creatividad de este vídeo haya recibido este galardón otorgado por el jurado del festival Cannes Lions International Festival of Creativity tras imponerse en un certamen tan competitivo.", ha afirmado Georg Larch, International Marketing Director de Deep Silver. "Queremos también agradecer a Axis Productions por su increíble colaboración a la hora de crear este tráiler."

Dead Island es un videojuego de mundo abierto en desarrollo por Techland para Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3 que llegará a las tiendas el 9 de Septiembre.

Artículos relacionados