CooliT presenta OMNI N590 para NVIDIA GeForce GTX 590

CooliT Systems, líder en tecnología avanzada de refrigeración líquida presenta OMNI N590 para gráficas NVIDIA GeForce GTX 590. El lanzamiento de esta solución permitirá resolver retos térmicos y acústicos.

“No tenemos ninguna duda de que nuestro OMNI N590 será un producto de gran éxito para nosotros y nuestros socios integradores de sistemas,”
“La mejora de nuestro éxito con las OMNI N480 y N580, la OMNI N590 seguirá velando por nuestra posición de liderazgo en la refrigeración líquida para tarjetas gráficas entusiastas.”

CoolIT OMNI N590 0

OMNI N590 puede disminuir hasta 30°C la GPU consiguiendo también un bajo nivel sonoro. CoolIT OMNI N590 estará disponible de forma inmediata, por ahora se desconoce el precio.

“Estamos entusiasmados con la N590 OMNI, ya que hace que la tarjeta gráfica más potente del mundo lo sea aún más,” dijo Drew Henry, gerente general de la unidad de negocio GeForce de NVIDIA. “Entusiastas del PC ahora tienen los mejores componentes disponibles para construir la plataforma de juego más rápida, más silenciosa, y una refrigeración jamás imaginada.”

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados