Antec anuncia su nueva EarthWatts 750W

La fuente Antec EarthWatts 750W es una fuente ideal para entusiastas, consume hasta un 33% menos de energía sin ninguna reducción de rendimiento. Cuenta con la certificación 80 Plus Bronze, el estándar más reconocido de la eficiencia energética.

Antec EA 750 Green 0

EA-750 Green ofrece 750W de potencia continua, cuenta con entrada universal para conectarla a cualquier red eléctrica del mundo, PFC Activo para una mayor eficiencia y menor contaminación eléctrica, cuenta con un ventilador de 135mm con doble cojinete de bolas, que proporcionaría una refrigeración excelente con el mínimo ruido y 4 líneas de 12V para proporcionar mayor estabilidad del sistema.

Antec EA 750 Green A 1

EA-750 Green cuenta con certificación Nvidia SLI-Ready y AMD CrossFireX, incluyendo un conjunto completo de circuitos de protección con grado industrial, incluyendo protección OCP (sobre tensión), OVP (sobre voltaje), SCP ( cortocircuito ), OPP (sobre alimentación), OTP (temperatura) y SIP ( protección de arranque para evitar daños). EA-750 Green ya se encuentra a la venta por una valor aproximado de 129,95 € contando con una garantía de 3 años, tanto en piezas como mano de obra.

Antec EA 750 Green Especificaciones 2

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados