Tutorial Jailbreak iOS 4.3.3 en español

- 06/07/2011 Nuevo método mucho más rápido y sencillo, además de ser compatible con el iPad 2. Entra con tu dispositivo a jailbreakme.com y sigue los pasos, tendrás el jailbreak en cualquier iPhone, iPod e iPad en menos de cinco minutos. ( Recomendado usar WiFi ) No existe ningún riesgo ni perdida de garantía.

- 30/06/2011 Todos los links actualizados con las nuevas versiones del software necesario.

Apple lanzó su actualización para iOS 4.3.3 esta misma semana, para suprimir el registro de ubicaciones y no habrían tapado el agujero de seguridad para su jailbreak, con lo cual ya tenemos la posibilidad de jailbrikear nuestros dispositivos.

A continuación te explicamos como jailbrikear tu dispositivo iOS. ( siempre bajo tu responsabilidad )

Es posible jailbrikear :

  • iPhone 4
    iPhone 3GS
    iPod touch 3G
    iPod touch 4G
    iPad1

1.- Descarga la actualización 4.3.3 de tu dispositivo iOS

2.-  Actualiza tu dispositivo a iOS 4.3.3 y lo apagamos.

3.- Descargamos e iniciamos ( MAC ) Redsn0w 0.9.6rc18 | ( Windows ) Redsn0w 0.9.6rc18

4.- Iniciamos, clic en "Browse", seleccionamos el iOS 4.3.3 que hemos descargado y aceptamos. Nos saldrá el mensaje "IPSW successfully identified" y le damos clic a "Next". ( si da error, es que hemos descargado una versión que no corresponde con nuestro dispositivo )

 0

5.- Seleccionamos "Install Cydia" y si quieres ver el % de tu batería "Enable battery percentage".

En este punto,  nuestro dispositivo iOS tiene que estar apagado y conectado por USB a nuestro ordenador / portátil.

6.- Nos saldrá una pantalla que simplemente le tendremos que dar a "Next" nada más darle a "Next" saldrá una cuenta atrás que debemos cumplir bien a rajatabla.

Nada más darle a "Next" tendremos que tener pulsado el botón del iphone de encendido 3 segundos, después de 3 segundos, sin soltar el botón, apretamos "Home" ( el botón central de tu dispositivo ) durante 10 segundos, después de pasar esos 10 segundos, soltamos el botón de encendido, y proseguimos con el botón "Home" pulsado hasta que empiece a cargar imágenes el dispositivo iOS y nos saldrá una piña corriendo en nuestro iPhone. Si nos da error, es que el paso anterior lo hemos hecho mal, vuelve a apagar tu dispositivo y repetir el proceso.

 1
7.- A disfrutar de tu dispositivo jailbrikeado. Descarga install0us desde Cydia para poder tener acceso a todas las aplicaciones gratis.

8.- Agradece con un click en la publicidad

 

Artículos relacionados