PowerColor HD 6850 SCS3 anunciada oficialmente

Hace 1 mes, enseñábamos las primeras imágenes de la PowerColor HD 6850 SCS3, PowerColor ha anunciado su gráfica oficialmente y contamos con más datos.

TUL Corporation, fabricante líder de tarjetas gráficas AMD, presenta hoy una solución pasiva en la familia HD 6800: la PowerColor HD 6850 SCS3.

 0

Esta tarjeta utiliza un conector de alimentación de 6 pines y funcionará a las frecuencias de referencia, pero con refrigeración pasiva. Como vemos en la imagen el cuerpo de disipación es realmente impresionante y cuenta con cinco tuberías de cobre que mueven el calor directamente de la GPU y lo reparten por las aletas de aluminio.

Por lo demás contará con: 960 SP ( Stream Processor ), bus de 256 bits y 1GB de memoria GDDR5.

Utiliza "Gold Power Kit”, que se compone de: condensadores de Tantalio, condensadores sólidos y un diseño de 3+1 fases de potencia, que permite ser más estable y eficiente con la experiencia del overclock.

 1

PowerColor HD6850 SCS3 apoya la tecnología más reciente, aportando DirectX 11 y  HD3D, proporcionando un alto rendimiento en juegos y una calidad de imagen sin igual con impresionantes efectos visuales en 3D. También es compatible con la tecnología AMD Eyefinity, maximizando su campo de visión usando hasta tres pantallas que permite una experiencia de juego y diversión única. Su precio a día de hoy es desconocido.

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados