Patriot Gauntlet USB 3.0 Superspeed 2,5»

Patriot Memory tiene en el mercado con un elegante diseño de aluminio y la alta calidad que ofrece a todos sus productos, la caja externa Patriot Gauntlet SuperSpeed ​​USB 2.5 combina la velocidad y el rendimiento de la tecnología USB 3.0 con la portabilidad.

 0

Gauntlet funciona con un HDD 2.5 "SATA I / II o SSD, ofreciendo tasas de transferencia de 5 Gbps y una conectividad plug and play en caliente. La instalación de HDDs 2.5 o SSD es muy simple y transforma la unidad en un dispositivo de almacenamiento de alto rendimiento portátil para su uso con ordenadores de escritorio / portátil a través de la conexión USB.

Utilice Gauntlet para guardar y transportar datos críticos o para transferir datos desde un disco duro antiguo al actualizar su sistema. Dispone de un botón (built-in-One Touch Backup (OTB) ) que proporciona un sistema de copia de seguridad de una manera fácil gracias a la aplicación de software de copia de seguridad incluida.

Datos generales:
• Máxima velocidad de transferencia de hasta 5Gbps
• Soporta todos los HDDs SATA I/II o SSD de 2,5''
• Compatible con USB 2.0 y posteriores
• Acabo profesional de Aluminio
• LED que indica su actividad
• Conectividad Hot-Swappable Plug&Play

Precios de venta recomendados en España:
PCGT25S Gauntlet USB 3.0  21,90€

 

Acerca de Patriot Memory

Patriot Memory diseña, fabrica y comercializa unidades de memoria de gran rendimiento, productos Flash y tecnologías informáticas. Los productos de Patriot Memory han conseguido renombre mundial por su enorme capacidad, fiabilidad e innovación. Patriot Memory vende sus productos a través de fabricantes de equipos originales, minoristas, distribuidores, y por Internet. Tiene actividades en América del Norte, Asia y Europa. Patriot Memory LLC se fundó en 1985 y tiene su sede en Fremont (California, EE.UU.).

Artículos relacionados