ONO inicia la venta en exclusiva de los 100 megas reales para seguidores en ‘Facebook’

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, ha anunciado hoy el inicio de la comercialización de los 100 megas reales de bajada en Internet y 10 de subida, para aquellos usuarios que estén interesados en utilizar esta nueva velocidad excepcional y única de navegación en Internet.

El operador ha decidido premiar la fidelidad de sus fans en la red social de Facebook, con una iniciativa original para el lanzamiento de este nuevo servicio utilizando la famosa red social. Sus fans serán los primeros en acceder a la compra en esta primera fase de comercialización, que les permitirá disfrutar de una experiencia en Internet inigualable.

Tras las inversiones que el operador está realizando en su red propia de fibra óptica, ONO comienza hoy la comercialización de los 100 megas que se encuentra actualmente desplegando a lo largo de la geografía española y que espera completar durante los próximos meses, tras haber concluido con éxito varios pilotos el año pasado en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia.

Actualmente ONO es capaz hoy de dar 50 megas reales de navegación a más de 6 millones de hogares. El operador invirtió el año pasado en implementar la tecnología Docsis 3.0 que le permite ofrecer a los usuarios velocidades únicas de navegación en España, a las que ahora sumará el servicio de 100 megas.

“Estamos muy satisfechos de poder anunciar el comienzo de la comercialización de este nuevo servicio de navegación única en Internet de esta forma tan original, como es el poder adelantar para nuestros fans en Facebook la posibilidad de contratar 100 megas reales, que sitúan a España entre los países más avanzados de Europa en velocidades ultrarrápidas”, indicó Guillermo Mercader, director general de Residencial de ONO.

Los fans de ONO en Facebook serán los primeros que en exclusiva podrán comprar esta velocidad única y excepcional de navegación en Internet a través del formulario colgado en la página del operador en la red social.
Todas las velocidades de navegación en Internet de ONO son REALES, ya que es dueño de una red de fibra de última generación nueva e independiente. Los clientes de ONO disfrutan de la navegación a través de una red de fibra que ofrece servicios combinados de teléfono, televisión e Internet. Su red mantiene la máxima calidad en todos los servicios que se proporcionan al tiempo: servicios de voz, televisión digital, vídeo bajo demanda, Internet de alta velocidad, etc.

La fibra óptica de ONO permite una navegación sin cortes en servicios de comunicaciones tan avanzados como las videoconferencias en HD y favorece el uso intensivo de Internet en varios ordenadores de un mismo hogar sin que se note disminución de velocidad. Además, la calidad del servicio prestado es uno de los principales valores que propicia la red de ONO.

Artículos relacionados