OCZ anuncia Talos, su nuevo SSD empresarial de 3.5»

 0

OCZ Technology Group, Inc., anuncia la serie Talos, un SSD diseñado para las aplicaciones empresariales que requieran de ultra-soluciones rápidas y de alta capacidad, equipado con multi-level cell (MLC) NAND.

Ryan Petersen, CEO de OCZ Technology Group. "El nuevo OCZ Talos serie SSD proporciona la mejor combinación de rendimiento, escalabilidad y fiabilidad. Talos está diseñado para satisfacer las necesidades de la mayoría de las empresas, incluyendo un equilibrio de escritura y lectura, todo ello, en la más alta capacidad de unidades SAS de 6Gbps disponibles hoy en día. "

Su rendimiento es muy elevado, llegando hasta los 64.000 IOPS en lectura aleatoria 4K. Cuenta con soporte TRIMSMART y funciones como native command queuing (NCQ), tagged command queuing (TCQ) o nivelación de desgaste. Talos está específicamente optimizado para aplicaciones de almacenamiento empresarial, proporcionando a los clientes que necesiten una transformación sustancial transacciones con un rendimiento superior y ahorro de costes.
OCZ vende estos SSD con capacidad desde 300 hasta 960 Gbytes con disponibilidad inmediata para pymes y clientes empresariales a través de OCZ empresas.

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados