Nueva compañía sin nombre, nos enseña a sus criaturitas sin padre

Ha nacido una nueva compañía en el sector de la refrigeración por aire, no se sabe nada de esta, pero podemos ver los primeros prototipos que han presentado con una gama muy colorida, trayendo disipadores de color rojo, naranja, verde azulado y una mezcla de blanco con plata. Los disipadores de color blanco /plata, tienen un revestimiento especial que mejoraría la disipación. El prototipo utiliza un diseño de doble radiador que le da un aire al Noctua NH-D14 con un toque más colorido.

 0

Desde la base pulida sobresalen cinco heatpipes de cobre con un espesor de 8 mm, que pasan por radiadores repletos de aletas de aluminio, que se propagan perpendicularmente al plano de la placa base. Cuenta con 2 ventiladores de 140 mm, el primero empuja el aire fresco hacia las aletas y el segundo estaría entre los 2 radiadores trasmitiendo al aire fresco con más velocidad hacia el segundo radiador. Los ventiladores cuentan con un diseño especial en sus palas, que mejoraría significativamente el flujo de aire y ayudaría a  disminuir el ruido generado.

Estaremos al tanto de esta nueva compañía, los prototipos pintan muy bien y podrían entrar con muy buen píe situándose a la par de grandes marcas del sector.

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados