MSI lanza las placas base Z68 con una fuerza impresionante

MSI lanza las placas base Z68 con una fuerza impresionante

OC Genie II desencadena todo el potencial del sistema creado con componentes Military Class II de extraordinaria calidad y estabilidad

MSI ha lanzado las últimas plataformas Intel-Z68 para los power users que tienen una demanda exigente tanto en materiales como en rendimiento. Todas las placas base Intel-Z68 de MSI vienen equipadas con características exclusivas de MSI: la tecnología OC Genie II y materiales Military Class II. El OC Genie II proporciona un rendimiento en overclocking mucho más potente que su generación anterior: en solo un segundo los usuarios pueden aumentar el rendimiento del sistema hasta un 145% en juegos 3D y hasta un 457% en el rendimiento del disco duro. Los inmejorables componentes electrónicos Military Class II, que siguen los requerimientos del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para aumentar considerablemente la duración y la vida útil de la placa base, garantizan la estabilidad óptima en el overclocking del sistema. Integrando ambas características, las placas base Z68 de MSI aumentan tanto el rendimiento del sistema como la estabilidad para satisfacer las exigentes demandas de los power users. Además, cambian el estándar de la industria para el alto rendimiento y calidad suprema.

OC Genie II desencadena una potencia total en el sistema

El OC Genie II exclusivo de MSI puede obtener un impresionante rendimiento en poco tiempo y desencadenar un alto rendimiento en la CPU, memoria y gráficos integrados al mismo tiempo. Potenciando al máximo el rendimiento de sistema y sin perder la estabilidad, reduce el tiempo de configuración a los power users. Los resultados de las pruebas con software de testeo tan conocido como 3DMark Vantage y PCMark Vantage muestran que el OC Genie II aumenta el rendimiento de los juegos 3D hasta un 145% y la velocidad de lectura en discos duros hasta un 457% aprovechando la tecnología Intel Smart Response.

Military Class II proporciona calidad y estabilidad extraordinarias

MSI ha equipado todas las placas base Intel Z68 con los inmejorables componentes Military Class II. Además de los Hi-c CAPs fabricados con un raro elemento como es el tantalio y los Solid CAPs con una vida útil de más de 10 años, Military Class II incluye los chokes SFC (Super Ferrite Choke) que mejoran el suministro energético en un 30% para asegurar la mejor estabilidad y rendimiento para el overclocking del sistema.

Lucid Virtu integra rendimiento y ahorro de energía

Por primera vez las placas base MSI Z68 soportan la tecnología Lucid Virtu para cambiar perfectamente entre gráficos integrados y gráficos dedicados. Lucid Virtu es un sistema inteligente que puede obtener una mejor asignación de recursos dependiendo de las necesidades de rendimiento del sistema. Al jugar a juegos 3D, Lucid Virtu activa automáticamente los recursos de la GPU dedicada para satisfacer las necesidades excepcionales de los juegos 3D. Por otro lado, Lucid Virtu cambiará a los gráficos integrados en procesamiento de textos y navegación web para ahorrar el consumo innecesario de energía de la GPU dedicada. Además del progreso impresionante en tecnologías para aplicaciones de escritorio, Lucid Virtu es una simbiosis perfecta entre rendimiento y ahorro de energía.

Soporte completo para AMD CrossFireX y NVIDIA SLI
Las placas base MSI Z68 soportan las tecnologías de tarjetas gráficas múltiples AMD CrossFireX y NVIDIA SLI para garantizar a los power gamers la mejor expansión en sus sistemas.

Video HDMI y DVI
Para hacer las cosas más sencillas y la expansión multimedia más fácil, las placas base MSI Z68 están equipadas con la salida de video HDMI integrando así las salidas de vídeo y audio digital al mismo tiempo. Solo con un cable HDMI los usuarios pueden disfrutar del vídeo y audio en alta definición, incluyendo la alta definición multimedia de nueva generación.

ClickBIOS
El amigable interfaz permite a los usuarios ajustar las características de la BIOS con el ratón, incluyendo la conservación de energía, overclocking, utilidades para juegos y otras utilidades prácticas, todo ello con un soporte multilingüe para ajustarse a las necesidades de usuarios de todo el mundo.

Instant OC (Control Center II) ofrece un control independiente para overclocking y monitorización del sistema
Para garantizar que los usuarios del overclocking puedan ajustar y monitorizar sus sistemas, las placas base MSI Z68 vienen equipadas con la aplicación Control Center II para que los usuarios puedan monitorizar la velocidad operativa y el voltaje de la CPU, RAM, PWN, ventilador del sistema y otras características, así como la posibilidad de ajustar el voltaje y la frecuencia para obtener todo el potencial del overclocking.

Super Charger permite la recarga de tablets y smartphones con el ordenador apagado
Tanto si el sistema de tu ordenador está encendido o no, Super Charger siempre te puede ayudar a cargar rápidamente tus tablets (como los iPad) y smartphones asegurando el funcionamiento de tus dispositivos a todas horas.

Estándares de transferencia de datos USB 3.0 y SATA III
Las placas base MSI Z68 están equipadas con la última versión de los estándares USB 3.0 y SATA III (6GB/s) que aumentan la velocidad de transferencia hasta 10 veces más que el USB 2.0 y el doble de rápido que SATA II de 3Gb/s. Gracias al USB 3.0 de 5Gb/s y a SATA III de 6Gb/s los usuarios pueden aumentar efectivamente la velocidad de transferencia de datos ajustándose a la demanda para un almacenamiento de alta velocidad.

THX TruStudio PRO ofrece los efectos de sonido más perfectos
Las placas base MSI Z68 disponen del efecto de sonido de alta definición THX TruStudio PRO 3D surround. Al reproducir una película Blue-ray, multimedia o juegos 3D, los usuarios pueden disfrutar de efectos de sonido dinámico como en la realidad, ofreciendo de ese modo una experiencia de sonido excepcional.

Para obtener información más detallada puedes visitar www.msi.com.

Artículos relacionados