IDAPT añade una nueva clavija para la Nintendo 3DS

Barcelona, 10 de mayo de 2011 – IDAPT, la compañía tecnológica española especializada en soluciones de carga de dispositivos móviles, ha ampliado la gama de clavijas patentadas por IDAPT y dirigidas a los usuarios de consolas portátiles con la incorporación de la nueva clavija para Nintendo 3DS.

La nueva Nintendo 3DS se suma a la lista de consolas portátiles que pueden ser cargadas a través del sistema de clavijas intercambiables o la entrada USB lateral que ofrecen los diferentes cargadores universales de IDAPT. Gracias a las clavijas DC Jack, Nintendo Dsi, Nintendo DS-L y a la entrada lateral USB de las soluciones IDAPT i4 e IDAPT i2+, IDAPT permite a los aficionados a los videojuegos la opción de cargar varias consolas portátiles, como la Sony PSP Slim o la Nintendo DS Lite, e incluso los mandos de otras consolas como la Xbox.

 

Nintendo DSi/3Ds
 0

Compatible con Nintendo DSi, Nintendo DSi XL, Nintendo 3Ds. PVPR: 7.99 EU

 

DC Jack
 1

Compatible con Sony PlayStation Portable y PSP Slim&Lite. PVPR: 7.99 EUR

 

Nintendo DS-L
 2

Compatible con Nintendo DS Lite. PVPR: 7.99 EUR

 

Entrada lateral USB
 3

Compatible con los mandos de Xbox.

Pero además de cargar consolas portátiles, las clavijas de IDAPT son compatibles con más de 4.000 dispositivos móviles, incluyendo los últimos modelos de las principales marcas. Estas clavijas van evolucionando con las novedades del mercado, garantizando la compatibilidad con futuros modelos.

 

Más información online:

Sitio web: www.idapt.es
Facebook: http://www.facebook.com/IDAPT
Twitter: http://twitter.com/idapt

 

Acerca de IDAPT

IDAPT es una empresa española creada en 2006 con el objetivo de simplificar la carga de los dispositivos móviles. Produce y comercializa estaciones de carga universales con clavijas intercambiables, producto de desarrollo propio por el que tiene registradas varias patentes internacionales. Debido a su enfoque original e innovador ha ganado el premio HEC Startup of the Year 2008, y fue designada Empresa Innovadora por Barcelona Activa durante el Mobile World Congress 2009. Actualmente, las soluciones de carga universal IDAPT están disponibles en numerosos puntos de venta en más de 30 países de todo el mundo. En España, IDAPT está presente en Vinçon, MediaMarkt y The Phone House.

Artículos relacionados