Gigabyte y LucidLogix

GIGABYTE y LUCIDLOGIX

La Alianza Comienza Licenciando el Software Virtu™ GPU Virtualization en la Futura Serie 6 de Placas

TAIPEI, Taiwán - 5 de mayo de 2011 - GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y otras soluciones de hardware, anuncia la nueva alianza con LucidLogix, los creadores de la tecnología de virtualización GPU Virtu ™. La asociación marca el comienzo de la adopción de Virtu ™ en las próximas placas base GIGABYTE serie 6, y sienta las bases para una cooperación a largo plazo entre las dos compañías.

 

"Estamos muy entusiasmados con esta nueva asociación con Lucid por el enorme potencial en el mercado DIY de PC de gráficos intercambiables, donde las placas base GIGABYTE disfrutan de una considerable cuota de mercado", dijo Henry Kao, Vicepresidente de I+D, en GIGABYTE. "Creemos que Virtu aportará un valor añadido considerable en las placas base GIGABYTE usando gráficos Sandy Bridge de Intel y proporcionará a nuestros clientes la flexibilidad y la elección de sus preferencias para sus sistemas."

 

"Estamos orgullosos de nuestra nueva asociación con GIGABYTE, que comparte nuestra visión de virtualización y del alto rendimiento", dijo Offir Remez, presidente y fundador de LucidLogix. "Estamos seguros de que los clientes de placas base Sandy Bridge Intel apreciarán la experiencia sin fisuras de virtualización GPU Lucid, disfrutando tanto de la robustez en gráficos de Intel como de la potencia en juegos en 3D en cualquier marca de procesador gráfico elegido."

 

Las nuevas placas base GIGABYTE sporting Virtu ™ estarán disponibles después del esperado lanzamiento de la próxima generación de chipsets serie 6 de Intel. Estas nuevas placas base serie 6 también contarán con la revolucionaria BIOS basada en iconos, llamada GIGABYTE Touch BIOS™, para un fácil control del PC y de navegación por BIOS. Los modelos de placas base con tecnología Virtu son:

GA-Z68X-UD3H-B3
GA-Z68A-D3H-B3
GA-Z68MX-UD2H-B3
GA-Z68MA-D2H-B3

Para más información sobre placas base GIGABYTE con Virtu entren en web oficial de GIGABYTE y GIGABYTE Tech Daily blog.

Artículos relacionados