GIGABYTE: La placa base G1.Assassin de GIGABYTE gana el premio TAITRA en ‘Diseño e Innovación’

La primera placa en recibir esta mención

Taipéi, Taiwán, 4 de mayo de 2011 – GIGABYTE INC., fabricante líder de placas y tarjetas gráficas, anuncia que la placa G1. Assassin ha sido galardonada con el premio 'Diseño e innovación' por parte de TAITRA (Comité para el Comercio y Desarrollo Exterior de Taiwán), los organizadores de Computex 2011 en cooperación con el iF (Foro Internacional del Diseño). La placa GIGABYTE G1.Assassin es la primera en recibir el codiciado galardón, siendo seleccionada como ejemplo a seguir en cuanto a diseño exclusivo de componentes y respondiendo a las necesidades de los jugadores de élite, un nicho creciente dentro del mercado de juegos para PC.

“En GIGABYTE estamos ilusionados y orgullosos de recibir este premio como reconocimiento de nuestros
colegas del sector, gracias al trabajo que hemos realizado con la exclusiva placa G1.Assassin,” comentó
Richard Chen, Vice Presidente Mundial de Ventas y Marketing en GIGABYTE. “Este galardón refuerza nuestro
compromiso hacia los jugadores de élite e integradores de sistemas para ofrecer la mejor experiencia de juego
posible en PC, ofreciendo funcionalidades únicas que simplemente no se encuentran en ninguna otra placa.”

GIGABYTE G1.Assassin: Toma las Armas

 0

Incluyendo varias de las funcionalidades actuales de fabricantes de peso como Creative y Bigfoot Networks, así como algunas otras novedades exclusivas de GIGABYTE, la placa G1.Assassin es diferente a cualquier otra placa disponible en el mercado. Con lo último en soporte multi-GPU,sistema dedicado de audio integrado y gestión avanzada de red,
GIGABYTE pone sobre la mesa elementos de peso para ofrecer la
experiencia de juegos definitiva.

Super Sight: Soporte 4-way CrossFireX™ y 3-way SLI™

GIGABYTE ha diseñado la placa G1.Assassin paraproporcionar la máxima flexibilidad y capacidad de actualización del sistema gráfico. Con soporte para múltiples GPU, incluyendo 4-way CrossFireX™ y 3-SLI™ para proporcionar la tasa máxima de frames por segundo.

 

Super Hearing: Procesador Digital de Audio Integrado Creative Soundblaster X-Fi

La placa GIGABYTE G1.Assassin es una de las pocas placas del mercado orientadas a juegos que incorporan el Procesador Digital de Audio Soundblaster de Creative (20K2)con X-Fi Xtreme Fidelity® y tecnologías EAX® Advanced HD™ 5.0, permitiendo disfrutar de una calidad de audio similar a la del mundo real.

Super Speed: Plataforma de Juegos en Red integrada Bigfoot Network Killer™ E2100

 1

La placa G1.Assassin incorpora la Plataforma de Juegos en Red Bigfoot Networks Killer™ E2100, directamente integrada, empleando una combinación exclusiva de NPU (Network Processing Unit) y tecnología exclusiva Game Networking DNA™. Todo esto proporciona a los usuarios la mejor experiencia de juego online posible, saltando la Pila de Red de Windows para ofrecer una velocidad de vértigo que permite moverse y disparar más rápido y así ganarlo todo.

Super Protección: Diseño de Disipador Locked and Loaded

La serie G1-Killer de GIGABYTE incorpora un disipador totalmente nuevo diseñado para ser letal contra el sobrecalentamiento. Al propagar el calor de manera efectiva desde lugares críticos de la placa base como por ejemplo la zona de CPU VRM mediante una rápida disipación, las placas de la serie G1-Killer de GIGABYTE permanecen frías, incluso cuando la batalla se calienta.

Para más información sobre la placa G1. Assassin y la serie G1-Killer, visitar:
http://es.gigabyte.com/global/es/pages/259/index.html

Artículos relacionados