Enermax estará presente en el Computex 2011

Este año también Enermax, líder en la producción de fuentes de alimentación, cajas y ventiladores, estará presente en la feria de Computex 2011 en Taiwan.La nueva serie de fuentes MaxRevo y otra nueva serie certificada 80PLUS®-Platinum serán los productos estrella.

Además los visitantes podrán ver la futura división de refrigeradores para CPU.

Nuevos campeones de la eficiencia
La demanda para fuentes eficientes y de altas prestaciones, está creciendo continuamente. Sistemas multi-tarjeta, CAD pero también PC industriales, workstations y servidores, piden a las fuentes una grande cantidad de energía que sea muy estable. La nueva fuente totalmente modular MaxRevo con tres niveles de watts 1200, 1350 y 1500W ofrece con seis líneas de 12V una energía segura y estable para los sistemas de alto nivel.

Un nuevo diseño PCB y la tecnología "Copper-Bridge Array Transmission", permite al fabricante, después de las series de éxito Modu87+ y Pro87+, reducir las pérdidas de energía.MaxRevo alcanza hasta un 94% de eficiencia y es certificado 80PLUS® Oro: la nueva serie vendrá lanzada directamente después del Computex.

Además Enermax presentará los primeros tres modelos de la Serie Platinum de 600, 800 y 1250 watios: todos los modelos cumplen con los requisitos de alta eficiencia del certificado 80-PLUS® Platinum.

Refrigeración de CPU con tecnología Twister-bearing
Enermax penetra el mercado de la refrigeración de CPU y presenta cinco modelos de refrigeradores para CPU. La larga vida de los ventiladores con tecnología Twister (con o sin inluminación LED) se junta a las increíbles prestaciones de eficiencia de estos productos excepcionales.

Vortex generator, efecto Stack y efecto Vacuum son solo algunas de las únicas características de estos productos, que hacen destacar los disipadores Enermax del resto.

Podrá encontrar más información sobre los productos Enermax en la feria de Computex en Taipei.

Artículos relacionados