Cooler Master anuncia su nueva torre ‘Silencio 550’

Barcelona, 23 de mayo de 2011. La fusión del estilo y el silencio con la fuerza, Cooler Master entra en una nueva era de torres silenciosas, presentando su novedosa caja: Silencio 550. Estructura con caja de acero negro cool-black, esta nueva caja está capacitada para soportar las configuraciones más exigentes. Presentada con un panel a espejo high-gloss, el acabado se enriquece con la clase y la elegancia que caracteriza a los productos Cooler Master.

CoolerMaster Silencio 550 0 0
Ejecución silenciosa
La parte dominante de la Silencio 550 es, como su nombre indica, el poco ruido que se produce cuando la caja está encendida. Aislada internamente con espuma de silenciamiento en ambos lados elimina el ruido producido por las leves reverberaciones de los ventiladores además de los clicks y zumbidos de los discos duros. Combina todo esto con una sólida estructura de acero inquebrantable, patas engomadas y dos silenciosos ventiladores Cooler Master y obtendrás un chasis que casi no se oye cuando está encendido; perfecto para aquellos que valoran la paz y de tranquilidad, una necesidad en el entorno informático.

CoolerMaster Silencio 550 1 1
Contiene todo lo que necesitas
Debajo de la Silencio 550 encontramos un interior espacioso, intuitivo y limpio. Tres bahías para disco duro 5.25”, siete 3.5” y una 2.5”, dentro de un conjunto de acero sólido, jaula del disco duro fácilmente extraíble permite a los más entusiastas mezclar y combinar varios discos duros para una flexibilidad y espacio de disco máximo. Detrás del final limpio del panel frontal se esconde una unidad externa de hot-swap para rápidos cambios esenciales que se realizan sobre la marcha.

La fusión de esta ranura con el lightning-quick, compatible con versiones de puerto USB 3.0 anteriores y un versátil lector de tarjetas SD proporciona a los usuarios muchas opciones para almacenar y cargar cualquier tipo de datos. Una sorprendentemente eficaz toma-salida del sistema de refrigeración completa el rico interior para un flujo de aire máximo y por si esto no fuese suficiente en ambientes calurosos, Silencio 550 incluye agujeros traseros de retención de agua adicionales para un kit de refrigeración.

CoolerMaster Silencio 550 2 2

Llena de opciones y estéticas, y a un precio más que razonable, esta caja es la compañera perfecta para todos los entusiastas de silencio.

Silencio 550 estará disponible en la red oficial de distribuidores y revendedores del Grupo Cooler Master a partir del mes de junio.

El precio al público recomendado (IVA incluido) será de 78 €.

Para mayor información relativa a Silencio, os invitamos a visitar la página web www.coolermaster.es.

A propósito de Cooler Master
Cooler Master ha sido creada en 1992 y desde el principio ha centrado sus esfuerzos en la búsqueda, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de disipadores térmicos y ventiladores para PC. Premiada con numerosos certificados indipendientes que certifican la calidad y la fiabilidad de sus productos, Cooler Master ha sido elegida como partner de todas las grandes marcas del sector (IBM, HP, Gateway, NEC, Packard, Compact, Fujitsu Technology Solutions). Cooler Master produce hoy cajas, dispadores térmicos, alimentadores, ventiladores para PC y mini-box para disco duro. Para mayor información sobre Cooler Master, os invitamos a visitar www.coolermaster.es.

Artículos relacionados