Cabelas’s Dangerous Hunts 2011 ya disponible

http://www.youtube.com/watch?v=OcfmCv022nY&feature=related

Madrid, 6 de mayo de 2011 – Activision Publishing (Nasdaq: ATVI) anuncia la disponibilidad en tiendas de Cabela’s Dangerous Hunts 2011, para las plataformas Xbox 360®, PlayStation®3 y Wii™. Por primera vez, el juego incluye un nuevo periférico inalámbrico (TOP SHOT ELITE), desarrollado por Red Octane. La historia de Cabela’s Dangerous Hunts 2011 cuenta un terrible drama, con la lucha por la supervivencia como telón de fondo, donde los jugadores deberán enfrentarse cara a cara con la muerte, a través de diversos y salvajes escenarios.

El dispositivo TOP SHOT ELITE, creado por el mismo equipo que desarrolló los periféricos de la franquicia Guitar Hero®, supone un cambio en los juegos de acción en primera persona. Las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 funcionan con tecnología inalámbrica de 2.4GHz, e incluye un dispositivo con cámara que detecta todos los movimientos; por su parte, la versión para Wii se integra a la perfección con los dispositivos Remote™ y Nunchuck™. El punto de mira está equipado con una lente roja, ofreciendo una perspectiva diferente en cada escenario, y mejorando visibilidad de los animales y sus huellas. Además, el TOP SHOT ELITE cuenta con sistema de recarga y culata ajustables, para adaptarse a las necesidades de cada jugador.

La calidad del guión de Cabela’s Dangerous Hunts 2011 viene de la mano del renombrado escritor y director creativo Brad Santos. El juego cuenta la historia vivida por Cole Rainsford y su padre en un safari en África, al que acuden para acabar con una horda de animales salvajes, que han estado aterrorizando a los habitantes de pequeñas aldeas africanas. Perdidos en un lugar recóndito, su supervivencia dependerá de su ingenio y habilidad. El juego también incluye diferentes galerías de tiro, con opciones singleplayer o multijugador, escenarios perfectos para disfrutar de TOP SHOT ELITE.

Cabela’s Dangerous Hunts 2011 cuenta con una clasificación PEGI 16+. El PVP de las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 es de 70.99€, y de 50.99€ para Wii (todas ellas incluyen software + periférico).

Más información en www.NumberOneHuntingGames.com Sigue las últimas noticias de los juegos de Cabela’s en Twitter @Number1hunting y Facebook.

Acerca de Activision

Con sede central en Santa Monica, California, Activision Publishing Inc. es una de las compañías desarrolladoras, editoras y distribuidoras líderes del mercado de productos de entretenimiento interactivo y ocio.
Activision tiene presencia en EEUU, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Suecia, España, Noruega, Dinamarca, Países Bajos, Australia, Corea del Sur, China y la región de Taiwán. Más información sobre Activision y sus productos en www.activision.com

Artículos relacionados