ASUS presenta su solución de bolsillo para potenciar el sonido de los ordenadores portátiles

La tarjeta de audio USB Xonar U3 y los auriculares con cancelación activa de ruido NC1 permiten llevar a todas partes la mejor reproducción de música, películas y juegos

Asus Xonar USB e1305657492558 0

 

De fácil instalación, la ASUS Xonar U3 soporta múltiples tecnologías Dolby

ASUS ha presentado una solución sencilla, transportable y muy potente para multiplicar la capacidad de sonido de los portátiles. La nueva ASUS Xonar U3 es una tarjeta de audio USB con un tamaño ligeramente superior al de un pendrive tradicional, diseñada para los usuarios que deseen transformar su ordenador en un sistema de sonido de alta fidelidad con soporte Dolby y GX2.5.

Pleno soporte Dolby®y GX 2.5 para música, películas y gaming

Las tarjetas de audio integradas en los portátiles convencionales ofrecen una calidad y unas capacidades de control más limitadas que las de los equipos de sobremesa. La Xonar U3, con amplificador de auriculares, es la solución perfecta para los usuarios que utilizan su portátil como centro de entretenimiento personal. Con un peso de solo 25g y un formato de bolsillo, mejora la respuesta en graves y agudos y amplifica auriculares con impedancias hasta de 150 ohmios. Esta tarjeta también cuenta con la tecnología hyper-grounding, que aísla los ruidos e interferencias para asegurar la reproducción de audio con plena fidelidad. Se instala de modo sencillo e instantáneo, e incluye múltiples configuraciones de ecualización y modos de fábrica para gaming, música, películas y auriculares.

Asus Xonar USB1 1La ASUS Xonar U3 ofrece plena fidelidad sonora en sólo 25 g de peso

La Xonar U3 incluye multitud de tecnologías Dolby®:Dolby Headphone, Dolby Pro Logic® IIx, Dolby Digital Virtual Speaker y Dolby Digital Live. Cada una de ellas permite al usuario disfrutar de películas y música con la mejor calidad y sonido multicanal envolvente. Además, la tecnología GX 2.5 Gaming Audio Engine y el soporte EAX® 5.0 convierten a esta tarjeta en la opción ideal para disfrutar de efectos de audio gaming en 3D.

Nuevos auriculares NC1, con eliminación inteligente de los ruidos de fondo

Por su parte, los auriculares ASUS NC1 ofrecen una reducción del 87% del ruido ambiente, muy superior al resto de modelos del mercado. Son perfectos para los usuarios que están en continuo desplazamiento y que necesitan un alto grado de aislamiento. Su sistema de cancelación de ruido cuenta con una autonomía de hasta 100 horas, aunque también pueden emplearse en modo pasivo estandar. Su ligereza –sólo 130 gramos- y su diseño plegable permiten llevarlos encima cómodamente en todo momento.

Diseñados para ofrecer una eficaz protección sonora en los desplazamientos, estos auriculares detectan automáticamente fuentes de ruido como motores o vibraciones de trenes y emiten ondas inversas para cancelarlos. De 40 mm y fabricados en neodimio, aseguran una reproducción del máximo realismo y un gran dinamismo en los graves para cualquier tipo de sonido.

Este sistema de cancelación de ruido está alimentado con una pila AAA y ofrece una autonomía de 100 horas, el doble que los modelos de la competencia. En los momentos en que no haya un excesivo ruido ambiental, el usuario puede optar por desconectarlo para ahorrar energía y disfrutar de sus archivos de sonido con la misma calidad en modo pasivo.

Asus Xonar USB2 e1305657847237 2

El formato plegable de los NC1 facilita su portabilidad

Con un formato muy ligero (130g), plegable, y la caja incluida, los auriculares NC1 constituyen un complemento cómodo y fácilmente transportable. Además, pensando en el confort del usuario, ASUS ha escogido un símil de piel transpirable para el revestimiento de los altavoces.

La tarjeta de audio Xonar U3 y los auriculares NC1 están ya disponibles a un precio recomendado de 67 y 35 euros (IVA incl.), respectivamente.

Asus Xonar USB3 e1305658037112 3

Especificaciones Asus Xonar U3 e1305658228603 4*Las especificaciones pueden verse sujetas a cambios sin previo aviso. Visite www.asus.com para obtener una información más detallada.

Artículos relacionados