ASUS presenta las Radeon HD 6770 DirectCU y Radeon HD 6750 Formula

Asus ha presentado hoy dos nuevos modelos que amplían su familia de gráficas, las HD 6770 DirectCU y HD 6750 Formula, equipadas con la exclusiva tecnología Super Alloy Power, que aumenta un 15% el rendimiento y prolonga la vida útil hasta 2,5 veces con respecto a los diseños tradicionales. La HD 6770 DirectCU incluye unos conductos de cobre para la disipación de temperatura dispuestos en contacto directo con la GPU que consiguen rebajar la temperatura un 20% respecto al modelo de referencia.

Por su parte, la HD 6750 Formula cuenta con una cubierta aerodinámica y un tratamiento especial de las superficies que permite minimizar la temperatura un 13% respecto al diseño de referencia. Gracias a estas tecnologías, ambas gráficas ofrecen un nuevo nivel de realismo para juegos y contenidos multimedia.

 0
Diseño térmico: DirectCU y Formula

El diseño térmico de la gráfica HD 6770 DirectCU está basado en unos conductos de cobre dispuestos en contacto directo con la GPU que consiguen rebajar la temperatura un 20% respecto al modelo de referencia, sin elevar por ello en absoluto el nivel de ruido durante su funcionamiento.

La HD 6750 Formula cuenta con una cubierta aerodinámica y un tratamiento del disipador especial que permite minimizar la temperatura un 13% respecto al diseño de referencia.

 1
Creadas para rendir y durar

Ambas referencias cuentan con el diseño Super Alloy Power, que utiliza para su alimentación unos componentes anticorrosivos, altamente magnéticos y resistentes a la temperatura, para conseguir aumentar el rendimiento un 15%, multiplicar la vida útil 2,5 veces y rebajar la temperatura 35°C respecto a los diseños tradicionales. Estas gráficas cuentan además con soporte DirectX 11 y la tecnología HD3D de AMD, que permiten disfrutar de los gráficos más realistas, así como de películas y juegos Blu-ray en 3D estereoscópico.

 2

Artículos relacionados