AMD Phenom II X4 980 ya a la venta

Según la nota de prensa que hemos recibido, el AMD Phenom II X4 980 ya debería estar al llegar a todas las tiendas, hablamos de un procesador que cuenta con cuatro núcleos a una velocidad de 3,7GHz, 6MB caché de nivel 3 y un TDP de 125 W. Este procesador vendrá en versión Black Edition, con lo cual vendrá desbloqueado para facilitarte la tarea del overclock.
Debería llegar a las tiendas por un valor de 131 € pero se espera el típico cambio 1:1 con lo cual podría costar 195 €.

Nota de Prensa.

AMD presenta su procesador de cuatro núcleos más rápido para sobremesas

- El nuevo procesador AMD Phenom™ II para ordenadores de sobremesa ofrece rendimiento y un entretenimiento en alta definición -

Madrid, 3 de mayo de 2011.-

Qué: AMD (NYSE:AMD) ha incluido hoy su procesador de cuatro núcleos mas rápido a la familia de chips AMD Phenom II para ordenadores de sobremesa, el AMD Phenom™ II X4 980 Black Edition. Cuando se combina con el chipset AMD serie 8 y la tarjeta gráfica AMD Radeon™ HD serie 6000 , el procesador AMD Phenom II X4 980 Black Edition ofrece una experiencia informática envolvente y proporciona un entretenimiento en alta definición y capacidades multitarea. El procesador AMD Phenom II X4 980 Black Edition está desbloqueado, lo que permite a los jugones y entusiastas hacer overclocking y optimizar el rendimiento total del equipo.1 Este procesador de cuatro núcleos opera a 3.7GHz con 6MB de memoria caché L3 y TDP de 125W.

Por qué: Con la Tecnología VISION Black de AMD, los usuarios pueden conseguir la mejor experiencia informática para unos juegos en 3D intensos y entretenimiento envolvente en alta definición. El procesador AMD Phenom II X4 980 Black Edition está desbloqueado para que los entusiastas puedan regular su rendimiento.

Quién: El procesador AMD Phenom II X4 980 Black Edition está diseñado para jugones y entusiastas que buscan mejorar su experiencia informática con un rendimiento multi-nucleo excepcional, vídeo de alta definición y gráficos en 3D, todo a un precio asequible.

Recursos:

· Obtén información sobre los procesadores AMD Phenom II para sobremesas aquí.

· Sigue toda las noticias del equipo de ordenadores de sobremesas de AMD en Twitter @AMDDesktop.

· Lee ahora cómo construir un PC increíblemente potente y económico con la tecnología AMD VISION Black en http://blogs.amd.com/play.

1 AMD's product warranty does not cover damages caused by overclocking, even when enabled via AMD software.

Artículos relacionados