¡Enfría tu portátil con Aeolus Premium!

¡Enfría tu portátil con Aeolus Premium!

El nuevo refrigerador para portátiles, Aeolus Premium, es el sucesor del famoso Aeolus. Comparado con el predecesor, tiene muchas características superiores y actualizadas, que hacen distinguir Aeolus premium de los normales refrigeradores en plástico gracias especialmente al diseño elegante en aluminio cepillado.

 0

La búsqueda de portátiles con características más y más poderosas y que ocupen el menor espacio posible, llegando a pesar como una revista, lleva a menudo a bajas prestaciones de disipación. Eso se manifiesta con unas desagradables subidas de temperatura o ruidos molestos de los ventiladores integrados.

Aeolus Premium de Enermax ofrece una elegante y eficiente respuesta a los problemas de refrigeración de los portátiles según sus necesidades, el usuario podrá modificar la velocidad de rotación del ventilador del cooling pad.

 

Diseño excepcional y grandes prestaciones

Como de costumbre, Enermax une a las eficientes prestaciones también un estilo único y de altísima calidad. El aluminio cepillado de color negro, de hecho es, no solo un material capaz de garantizar la máxima refrigeración, sino que da a la vez un toque de clase a este producto, que podrá ser añadido a cualquier contexto: tanto a la oficina como a su propria casa. Un anillo de 15 LED azules encierra el portátil ofreciendo un look atractivo, que también podrá cómodamente ser apagado.

Aeolus Premium ha sido diseñado para garantizar el máximo del confort en la utilización de su portatil, gracias al ángulo de inclinación ergonómico. El cooling pad tiene un puerto USB adicional para conectar la tecla o el ratón.

Más imágenes en: http://enermax.it/prodotti/33

Aeolus Premium ya es disponible con un precio de 39€ IVA incluido.

Artículos relacionados