Segunda beta oficial de Ubuntu 11.04

 0
El equipo de Ubuntu, cumpliendo con su calendario, pone disponible la segunda beta oficial de Ubuntu 11.04. Esta segunda beta de Ubuntu 11.04 sustituyo a la versión Release Candidate que estaba puesta en su calendario, así que después de esta segunda versión beta, tendremos la versión final de Ubuntu 11.04.

En esta segunda beta nos podemos encontrar con varias correcciones en los bugs que tenia la beta pasada, algunos cambios en la interfaz, mejor estabilidad y algunos cambios cosméticos. Si tienes la primera beta y la quieres actualizar, se recomienda que descargues esta vía torrent, ya que en la descarga directa suele ir más lenta por que se saturan los servidores.

Respondiendo a la pregunta que tal vez muchos de ustedes se estén haciendo con la incorporación de Unity a Natty, esta sera adoptada como la plataforma oficial dentro de la interfaz de Ubuntu 11.04, ya que confían plenamente en que se acomodara más a las necesidades de todos los usuarios. Pero sin embargo, si quieres volver a tu viejo escritorio de Gnome, lo podrás hacer... ya que también vendrá instalado de forma predeterminada. Descarga | Ubuntu 11.04 beta 2

Vía: VidaPixel

Artículos relacionados