Samsung Galaxy Tab WiFi aparece en España por 369 euros

samsung galaxy tab 0

 

La tablet viene de serie con Android 2.2.1 (incluye soporte Flash 10.1), y andamos esperando que Samsung algún día nos sorprenda anunciando su actualización a Honeycomb, quizás tengamos que esperar a Ice Cream, que los unificará a todos. Si no ocurre esto, siempre es posible jugar con los desarrollos de la comunidad, Cyanogen tiene su última ROM, basada en Android 2.3.3, disponible para la tablet.

En lo que respecta a sus especificaciones técnicas, es justo decir que dentro de las propuestas de procesadores de un solo núcleo, el chipset Hummingbird es de los más potentes. La pantalla también es algo mejor que lo que encontramos en otras tablets similares, con una resolución de 1024×600 píxeles (WSVGA) en 7 pulgadas.

La tablet de Samsung pesa lo mismo que cuesta, 369 gramos, por lo que se hace bastante cómoda de llevar encima o de utilizar en sesiones largas. No nos olvidamos de su grosor, 12 milímetros.

Samsung Galaxy Tab incluye un par de cámaras, una en el frontal para videollamadas de 1.3 megapíxeles, y otra principal de 3 megapíxeles. Por último informar que el modelo WiFi cuenta con una memoria de almacenamiento de 16GB.

Vía: Xataka

Artículos relacionados