Nuevo tráiler de L.A. Noire «Rising Through the Ranks»

Los chicos de Rockstar han lanzado un nuevo video de su L.A. Noire para ir abriendo boca, ya que la salida del título se espera para el 17 de mayo, en este tráiler in-game, podemos apreciar la calidad gráfica del título, y la línea argumental de este, un thriller criminal, nosotros manejaremos a Cole Phelps,un novato del Departamento de Policía de Los Ángeles que deberá resolver una serie de asesinatos.

L.A. Noire y su historia está influenciada por el cine negro de los años 40 y 50. Su ambientación post-guerra sirve de telón de fondo para recrear una sociedad dura y deprimida, y emplear elementos del cine detectivesco de la década de los 40.

Como su nombre indica, L.A. Noire y su historia están muy influenciados por el cine negro (o film noir) de los años 1940 y 1950. Su ambientación en la post-guerra sirve de telón de fondo para recrear una sociedad dura y deprimida,5 emplear elementos del cine detectivesco de la década de 1940 —tales como corrupción o drogas— así como una clásica banda sonora de música jazz. El 11 de noviembre de 2010 Rockstar Games lanzó el primer tráiler oficial del videojuego.

Artículos relacionados