Nuevo HTC Sense

El equipo de HTC informo que quiere mejorar la experiencia de los usuarios de móviles HTC con el sistema operativo Android, por lo que lanzara una nueva versión de su interfaz ‘ HTC Sense’ . Nos informan que esta nueva versión llegara con el nuevo móvil HTC EVO 3D, la cual vendrá con una interactividad como no habíamos visto nunca.

 0
Esta nueva interfaz viene con nuevos atajos que nos facilitaran la navegación, así como mejoras en el software de la cámara y muchas mejoras en general que podremos encontrar para que todos los usuarios disfruten. Así que además de las hermosas características que tiene el HTC EVO 3D, podremos disfrutarlo con esta nueva interfaz.

Lo que HTC Sense hace, es separar a los dispositivos HTC con Android de los demás, es decir, que aun que este móviles tengan el mismo sistema operativo de base, la interfaz es diferente, permitiendo que sean distintos a los de la competencia. En cuanto a las mejoras del software de cámara, podremos compartir estas en el momento, y esta pensado para que
podamos tomar estas de manera más rápida, pero así no perdernos ningún momento.

 1

Otra novedad es que cuenta con sensores de luz para sus sonidos. Es decir que dependiendo de la luz, sera que tan fuerte suene una alarma o una canción. Si esta en nuestro bolsillo este vibrara más fuerte.

Vía: Globedia

Artículos relacionados