NP: Patriot Memory anuncia el lanzamiento de los SSDs de Alto Rendimiento TORQX 2

Patriot Memory anuncia hoy la nueva unidad SSD Torqx 2

Torqx 2 0

FREMONT (CALIFORNIA, EE.UU.) – 28 de abril de 2011 - Patriot Memory, un pionero mundial en memorias de gran capacidad, NAND Flash, y otros productos informáticos de almacenamiento, anuncia hoy la nueva Torqx 2, un nuevo SSD que reúne un equilibrio perfecto de precio y rendimiento. La serie Torqx 2 de Patriot Memory permite a los usuarios aumentar la capacidad de sus ordenadores portátiles y de sobremesa para conseguir el máximo con interfaces SATA 3.0 Gb/s.

Al combinar un vanguardista controlador de SSD con la memoria NAND Flash 3x-nm de gran capacidad, los SSD Torqx 2 de Patriot Memory pueden alcanzar velocidades de lectura de hasta 270 MB/s, con un perceptible aumento del rendimiento para las tareas informáticas diarias. Las velocidades de escritura de hasta 230 MB/s garantizan que la serie Torqx 2 de Patriot Memory pueda escribir prácticamente tan rápido como lee para que la instalación de software se ejecute a la velocidad de la luz y se puedan crear grandes
archivos.

«Sabemos que hay muchos usuarios con ordenadores portátiles y de sobremesa que quieren disfrutar de los
discos SSD pero no tienen compatibilidad con SATA 6,0 Gb/s para aprovechar rendimientos más rapidos»,
afirma Meng Jay Choo, Product Manager de Patriot. «Con la nueva serie Torqx 2 de Patriot Memory,
podemos proporcionar un importante aumento del rendimiento a precios atractivos».

La serie Torqx 2 de Patriot Memory incorpora la tecnología TRIM para garantizar que la memoria siempre mantiene un rendimiento al máximo con los sistemas operativos compatibles. La serie Torqx 2 de Patriot Memory sale esta semana con capacidades de 32 GB, 64 GB, 128 GB y 256 GB.

Datos generales

Patriot Memory SSD de la serie Torqx 2
• Capacidades de 32 GB, 64 GB, 128 GB y 256 GB
• Interfaz SATA 3.0 Gb/s
• Compatible con tecnología TRIM
• Hasta 270 MB/s de lectura
• Hasta 230 MB/s de escritura

Acerca de Patriot Memory:

Patriot Memory diseña, fabrica y comercializa unidades de memoria de gran rendimiento, productos Flash y tecnologías informáticas. Los productos de Patriot Memory han conseguido renombre mundial por suenorme capacidad, fiabilidad e innovación.

Patriot Memory vende sus productos a través de fabricantes de equipos originales, minoristas, distribuidores, y por Internet.
Tiene actividades en América del Norte, Asia y Europa. Patriot Memory LLC se fundó en 1985 y tiene su sede en Fremont (California, EE.UU.).

Artículos relacionados