Motorola trabaja en smartphones de cuatro núcleos

El sector de la telefonía está evolucionando a pasos de gigante. En estos momentos podemos navegar, ver películas y escuchar música en nuestros terminales, dentro de nada podremos pagar con nuestro teléfono gracias a la famosa tecnología NFC. Hablamos de cosas impensables hace algunos años. Pero, ¿qué es lo próximo que vamos a ver?. Según fuentes, Motorola ya estaría trabajando en smartphones de cuatro núcleos, los cuales, según parece, verán la luz el próximo año.

Nvidia Tegra 3 0

Se habla de dos nuevos terminales de Motorola, Bullet y Jet, que incluirán el chipset Tegra 3 de NVIDIA con 4 núcleos, también conocido como Kal-El.

Según fuentes, el Bullet contará con un pantalla táctil de 4,3 pulgadas qHD, al menos 1 GB de RAM DDR2, 16 GB de memoria interna y una cámara de 12 megapíxeles. A esto hay que sumar un chip NFC. En cuanto al Jet, tendrá un diseño similar, pero será ligeramente más pequeño y contará con un teclado QWERTY y una pantalla de 4,0 pulgadas.

El modelo Bullet podría llegar al mercado antes que el Jet, aunque el lanzamiento de ambos se espera para el primer trimestre de 2012. De momento, no hay imágenes sobre estos dos nuevos dispositivos.

Vía: Noticias3d

Artículos relacionados