Más de 3.000 millones de aplicaciones han sido descargadas en Android

 0
Ayer Google presentó sus resultados fiscales y nos puso al día sobre el crecimiento de Android, que siguen dando alegrías a sus responsables. El Android Market esta teniendo muy buena acogida entre los usuarios. Se han instalado más de 3.000 millones de aplicaciones.

Su crecimiento es exponencial. Desde que se estrenó el Android Market en Octubre del 2008 tardó 20 meses en llegar a los primeros 1.000 millones de descargas. Luego en tan solo cinco meses duplicó las instalaciones superando los 2.000 millones, y después en tan sólo dos meses llegó a los actuales 3.000 millones de aplicaciones.

 1

También Google nos confirmo que actualmente se están activando más de 350.000 dispositivos al día, más de 10 millones al mes en los 69 países del todo el mundo donde están presentes los dispositivos con Android.

Como vemos Android cada vez goza de mejor salud. Su tienda de aplicaciones poco a poco tiene menos que envidiar a la tienda de aplicaciones de Apple, la cual principios de año llego a los 10.000 millones de aplicaciones, pero si el ritmo de Android no cesa no tardaría mucho también en alcanzar esas cifras.

Vía: XatakAndroid

Artículos relacionados