Kingston lanza modulos de memoria HyperX Plug and Play

Kingston HyperX Plug Play e1303922175973 0

Kingston Technology Company, Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria, anunció hoy su nueva serie HyperX Plug and Play, unas memorias de alto rendimiento, funcionando a unas frecuencias más rápidas cuando se conectan a un sistema que utilice Sandy Bridge, funcionaría en cualquier rango entre los 1600 y 1866MHz.

Kingston HyperX Especificaciones 1

Los módulos vienen programados mediante una configuración compatible de JEDEC,  que le permitiría ir a una frecuencia de 1600/1866MHz simplemente conectando la memoria y encendiendo el ordenador, el ordenador reconocería automáticamente la mayor velocidad que pudiera operar sin necesidad de configurarlas por BIOS.

El equipo de ingeniería HyperX ha sido completamente innovador en el diseño de un módulo de memoria que automáticamente eleve el rendimiento de overclocking sin pasos intermedios necesarios.

Kingston HyperX Plug and Play está disponible y solo faltaría que dieran el salto a las tiendas, como siempre Kingston da una garantía y soporte técnico gratis de por vida.

Vía: Utopiagamer

Artículos relacionados