El iPhone 5 entrará en producción en septiembre 2011 (rumor)

El último rumor acerca del iPhone 5 de Apple es que el mismo entrará en producción en septiembre de este año. Esto es según Avian Securities, la cual hace estas afirmaciones basándose en conversaciones con un "proveedor de componentes clave" de Apple.

 0
Esta no es la primera vez que escuchamos que el iPhone 5 no saldrá en Junio como se había rumeado anteriormente, esta es de hecho la tercera ocasión que escuchamos que el iPhone 5 será retrasado para finales de 2011 o quizás principios de 2012.

Aunque Apple nunca a dado una fecha de salida para el próximo iPhone, el mismo era altamente esperado para dentro de unos meses, tomando en cuenta la historia de lanzamientos de Apple: Como ustedes recordarán el primer iPhone fue lanzado el 29 de Junio de 2007, el iPhone 3G fue introducido el 9 de junio del 2008, el iPhone 3GS fue anunciado el 8 de Junio del 2009 y salió el día 19 de junio de ese mismo año, el iPhone 4 fue anunciado el 7 de Junio del 2010 y salió el 24 de Junio del mismo año.

Aún así todo parece indicar que este año será la excepción a la regla y el iPhone 5 verá la luz quizás para la temporada navideña o peor aún, para principios del próximo año.

Pero hasta ahora lo único que sabemos a ciencia cierta del iPhone 5 es que tendrá una pantalla de 4", una cubierta de aluminio y que no soportará la tecnología NCF.

Vía: EspacioTech

Artículos relacionados