Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 104 de 104

Tema: AYUDA !!! PC se CONGELA

Chapuzillas del montón
    bueno de momento todo ok, montado y bien, lounico es que la hora estaba en 21:20-.- de noche la he puesto manual.. con internet tendria que ponerse no? la pila puede ser?

Súper Moderador Avatar de Rusbelio
    Cita Iniciado por nik17 Ver mensaje
    bueno de momento todo ok, montado y bien, lounico es que la hora estaba en 21:20-.- de noche la he puesto manual.. con internet tendria que ponerse no? la pila puede ser?
    Pero la pila se supone que viene nueva de fabrica. Establece tu la hora en la BIOS, guarda, reinicia y verificas que te guarde bien la hora. Si ves que tras apagarlo o apagarlo un dia y quitarlo de la corriente, no te guarda bien la hora, compras una pila nueva y la pones. Recuerda cogerla por los cantos, no por la parte plana de los polos positivo y negativos porque la terminaras descargando pues somos conductores...

Luego en el sistema suele venir fijada bien, sino, la cambias vamos.

"Sonidos exclusivos, para mentes seleccionadas, capaces de fusionarse entre si, haciendo del ser humano y el ritmo un único ser"

Chapuzillas del montón
    de momento bien, no me perdio la hora... aunque con internet se ajusta solo no?

Súper Moderador Avatar de Rusbelio
    Cita Iniciado por nik17 Ver mensaje
    de momento bien, no me perdio la hora... aunque con internet se ajusta solo no?
    Eso lo tiene Windows en automático por defecto con su servidor time.windows.com si.

"Sonidos exclusivos, para mentes seleccionadas, capaces de fusionarse entre si, haciendo del ser humano y el ritmo un único ser"