Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: [Guía] OVERCLOCK

Súper Moderador Avatar de Rusbelio
    Cita Iniciado por Dasten Ver mensaje
    Yo estoy (estaba, "putos" estudios xDD) bastante puesto en Overclock, de hecho fue una de las cosas por las que me ficho Borja...

El problema es que no tengo torre/PC para hacer pruebas y ultimamente estoy muy petado de lios y examenes, por lo que es algo que todavia me queda pendiente.

Darle la paliza a Borja y que me envíe argo para hacer pruebas shurs, veréis que guía mas guapa os hago xDD

¿No tienes torre? Bueno en estudios, portatil claro

No hace falta hacer pruebas, en overclocking es coger y hacer tu propia guía de overclock para tu plataforma. Partiendo de la base del OC (los parametros básicos, los items a seguir, etc) te puedes hacer una guía bien, lo que pasa que, requiere su tiempo como bien dices.

Deja el lenguaje forocochero xD

"Sonidos exclusivos, para mentes seleccionadas, capaces de fusionarse entre si, haciendo del ser humano y el ritmo un único ser"

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Ola k ase

Me sobra el dinero como para regalar a moderadores vagos que no llevan ni 220 mensajes xDDD
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Se agradecen donaciones por mi tiempo y ayuda en los amagos de portabilidad

Súper Moderador Avatar de Dasten
    Claro, ahora va a ser culpa mia el no tener vida, que cuando entro en el foro estan respondidas las dudas varias veces...

Habeis herido mis sentimientos, mira que me voy ehh!!

Qué malo es no tener un duro u,u

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Vete jajajaja pos si... a ver si me toca un día la lotería, pero sin jugarla, que yo jugar pa no ganar naa.. paso.

Fin Offtopic
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Se agradecen donaciones por mi tiempo y ayuda en los amagos de portabilidad

Súper Moderador Avatar de Rusbelio
    Cita Iniciado por Dasten Ver mensaje
    Claro, ahora va a ser culpa mia el no tener vida, que cuando entro en el foro estan respondidas las dudas varias veces...

Habeis herido mis sentimientos, mira que me voy ehh!!

Qué malo es no tener un duro u,u
    Sin un duro bis. También soy estudiante y no me llueve el dinero xD

Yo ahora por las tardes pues entre que ya hemos entrado de lleno en el curso y nos mandan trabajos semanales, escuela de idiomas y al, combino Tapatalk con el PC (aunque últimamente me meto mas desde el teléfono que del PC).

Cesamos el Offtopic que no podemos overclockearnos más xD

"Sonidos exclusivos, para mentes seleccionadas, capaces de fusionarse entre si, haciendo del ser humano y el ritmo un único ser"