-
Retroportabilidad y de nuevo portabilidad
Hola, tengo un problema que a ver si por aquí me podéis resolver.
Hice la portabilidad a Orange y Movistar me llamó y me ofrecieron un Sony Xperia S por 80€ que me gustó. Pero no la acepté hasta el día siguiente. Problema: ya no podía cancelarla y ya no me ofrecían nada: era ya cliente de Orange.
Ahora he hecho la retroportabilidad (o portabilidad inversa) a Movistar, ya que tengo 7 días para hacerlo sin penalización.
PREGUNTA: ¿Si amago para irme a Vodafone ahora me volverán a llamar aunque vean que llevo dado de alta muy poco (ya que no creo que los años anteriores me cuenten)?
En resumen:
Operador actual: Movistar; 0 puntos (creo, porque me activan de nuevo la cuenta mañana)
Muchas gracias a todos.
-
Amo y señor de los Chapuzas
En un principio deberías llamar al 224472 y pedir la oferta que te hicieron, si no te la dan, y tienes 0 puntos, se acabó el amago para ti, mejor irte.
Es lo que pasa, si no sabes los plazos, y dejas que el tiempo pase sin aceptar nada... pues mira...
Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
Se agradecen donaciones por mi tiempo y ayuda en los amagos de portabilidad 
-
Muchas gracias.
Si no me funciona, de todas formas me quedaré en Movistar. Porque mi idea es que me hagan la contraoferta con la tarifa de 40€ y luego pasarme a Fusión que pagas 25 iva incluido.
-
Borja, perdona que te dé mucho la lata:
Si me ofrecen lo mismo o algo parecido (ya que tengo una tarifa de 42 € iva incluido). ¿Podía pasarme sin ninguna penalización a Fusión que es lo que hay en mi casa? Êdito: He encontrado la respuesta y no hay problema
Muchas gracias de verdad.
Edito: He visto "Nunca amagarás a Vodafone". ¿Alguien es tan amable de decirme por qué o dónde puedo leer el por qué? Dado que no puedo a Orange, ¿a cuál amago que me voy?.
Última edición por Carpo1987; 12/11/2012 a las 15:12
-
Amo y señor de los Chapuzas
En el tutorial está Carpo, es por que te dan menos puntos.
Has llamado al 224472 para saber si te respetan la oferta?
Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
Se agradecen donaciones por mi tiempo y ayuda en los amagos de portabilidad